Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Y para hoy hacen falta 13 votos. Así que agárrense, que esto será muuuuuuy lento.

DA: No linchar :gñe:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: YoYo en 03 de Septiembre de 2009, 21:07
Entonces desDAdeo

Que manera de complicarse la vida

Pero si nadie ha hecho DA a la persona que quieres votar, no se le puede votar :lol:

Mskina, desde luego con el sistema de votaciones te has lucido :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2009, 21:05
El DA no cuenta como voto para linchar

En realidad esto nos lleva a la absurda conclusión de que para linchar hacen falta la mitad +1 votos +1DA que no puede votar, osea, la mitad +2votos llevado a la práctica.

Cita de: Mskina en 03 de Septiembre de 2009, 19:01
Recuento de votos
Der: 3 (Thylzos, superjorge)
* Acusado por Vandemar

Entonces explícame por qué tengo un 3, Minerva.

Y si es que Mskina se ha equivocado y realmente quería hacer lo otro que dices, veo demasiado complicado linchar a alguien cuanod queden por ejemplo 3 personas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 21:11

En realidad esto nos lleva a la absurda conclusión de que para linchar hacen falta la mitad +1 votos +1DA que no puede votar, osea, la mitad +2votos llevado a la práctica.

Recuento de votos
* Acusado por Vandemar

Y si es que Mskina se ha equivocado y realmente quería hacer lo otro que dices, veo demasiado complicado linchar a alguien cuanod queden por ejemplo 3 personas.

Porque yo tengo doble voto, ya lo dije, pero no me hacéis caso X(

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Bueno, más que doble voto, mi voto cuenta doble.

Gracias freyi *.*

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 21:11

Recuento de votos
* Acusado por Vandemar

Porque Thylzos es doblevoto, ¿no ves que está en cursiva? :lol: Clave sólo tiene el voto de Shadark y yo le hice DA

YoYo

Clave

Para no linchar no hace falta hacer DA no?

La verdad es que esta bien el metodo, a ver si asi se frenan un poco los linchamientos de "sube que te llevo" y no cambia nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Clave en 03 de Septiembre de 2009, 21:16
Para no linchar no hace falta hacer DA no?

La verdad es que esta bien el metodo, a ver si asi se frenan un poco los linchamientos de "sube que te llevo" y no cambia nada.

Pero así los días se harán eternos, yo prefiero el subecarrismo a estar cuatro días para acabar un turno.

Gracias freyi *.*

Der Metzgermeister

En resumen, que aún estoy esperando que Thylzos se digne a argumentar algo para que sostenga ahí su voto con algo de peso porque desde luego, con solo su infalible sexto sentido no vale para argumentar y ni siquiera ha demostrado aún ser muy fiable que digamos...

Y los votos for the lulz a otro, gracias.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"