Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Venga, vale, Desvoto, pero que sepas que estás en mi lista negra. Tenlo en cuenta y tiembla.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Bueno, va, creo que hay que hacer algo, y me estoy replanteando lo de linchar sí o sí. Me da que con varias mafias que hay, va a ser mejor esperarse si no sale un candidato serio :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Voto: No Linchar

Cuando vea un poco de actividad y más usuarios posteando me meteré con varios a acusarles, como suelo hacer, porque si no, estáis más paraos que los obreros españoles y no aprovecharemos nada estos dos días.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Voto: No linchar

Subecarrismo nolinchatorio, a cascarla

YoYo

Mskina

El motivo por el que las votaciones es porque hay algo relacionado con ellas, básicamente.

Es necesario que alguien Acuse. La responsabilidad de ese linchamiento recae en la persona que acusa

Le pongo la función de Acusar al DA, que no se utiliza para nada

Si acusas a alguien no puedes votarlo. Se entiende que si inicias el linchamiento de alguien es porque lo votas, pero al mismo tiempo no cuenta para voto

Y repito, si se hace así es por un motivo, no porque yo quiera (bueno, es porque yo quiero, pero porque hay algo que lo motiva)

Mskina

Recuento de votos

Clave: 1 (Shadark)
* Acusado por Minerva
Anadryn
* Acusado por YoYo
Elmo
* Acusado por Clave
Des
* Acusado por Psyro
Der: 1 ( superjorge)
* Acusado por Vandemar
Thylzos
* Acusado por Der
No linchar: 3 (Der, YoYo, Minerva)

Con 24 jugadores presentes, son necesarios 13 votos para linchar.

* Elmo no está

YoYo

Y por qué no haces entonces los votos necesarios para linchar sean la mitad + el DA?

Sinó sería la mitad+2 con lo que sería casi imposible linchar

Mskina

Thylzos

Venga, os doy mis dos votos: Voto: No Linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...