Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Sertori0, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Ah, pero éste no me vale, que es para la GBA , no para la NDS. :$

Pero gracias igualmente :)

madison

Pues el nombre del emulador que pusistes hubiera puesto al mano en el fuego que era de gba  :lol:

Idunne

Pues ahora que lo dices, es cierto, se llama No$GBA, pero admite NDS  :lol:

Éste por desgracia no  :(

Index

A mis manos ha llegado el Modern Warfare 1 de pc, en versión física. Obviamente el juego no es steamworks, y aquí vienen mis dudas:

¿Hay alguna forma de integrarlo con steam? Me refiero a integrarlo de verdad, no a ponerlo en shortcut que eso evidentemente se hacerlo. De igual forma, ¿los servidores de juego son los mismos en la versión steam que en la física?
Y para terminar, ¿hay alguna forma de jugar con gente de steam sin tener que quedar en x server? Es decir, de añadirlos como hamijos o algo así.

edit: todavía no he usado la clave de cd, porsiaca sirve de algo.

Index

No te hagas el tonto Power, que te he visto mirar el hilo y tú lo sabes todo uhm

Power

No puedes añadirlo si el juego no es Steamworks, siendo así la versión Steam y no Steam son las mismas, así que tienen los mismos servidores fuera de la plataforma. Supongo que tendrá lista de amigos ingame, si no, puedes copiar la ip en información del servidor en el Steam de tu amigo y entrar. ¿Contento? X(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Ahora sí  uhm

Menudos chapuzas de suxtivision, te hacen instalar manualmente parche por parche en lugar de sacar un puto archivo que te lo actualice a la última versión de golpe.

raul_isl

Si puedes añadirlo a la plataforma steam y que tus amigos vean cuando estas jugando. Yo mismo tengo añadido el world of warcraft, y si alguien se conecta a steam mientras juego, pues me ve.

Pero para todo lo demas, es exactamente lo mismo tanto en steam como en no steam.

Genki

usa servidores externos... y porqeu no has probado el 2, que es mucho peor, que no trae ni servidores dedicados xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Mañana me pillo el Catherine (mi novia me ha regalado por san valentin un vale por un juego :amo: ) y buscando comparativas entre 360 y ps3 solo he encontrado un comentario por encima que dice que en ps3 los videos se ven pelin mejor, y encima es comparando las demos. ¿Alguien sabe algo a ciencia cierta al respecto, ha leido algo fiable o sabe donde coño buscarlo? También he leido que Catherine tiene un control muy peculiar, así que me interesaría saber si uno de los pads tiene comodidad sobre el otro en ese estilo de juego concreto. No, no puedo bajarme yo mismo las demos porque mi wifi ahora mismo no pilla las consolas ni de coña.