Noticias:

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

actualizar la plantilla en qué sentido? de todos modos, no creo que haya problemas :S solo sustituirá lo que haya en la Y
(yo hablo conconocimiento del fifa 11 xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En el sentido de que salgan los jugadores y las formaciones como tienen que estar actualmente y no las predeterminadas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Mi pregunta es por si tiene que ver con el pase online esa funcion.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Genki

pues que yo sepa, eso está ligado a la cuenta, asi que si pasas a otra PS3, pero con la misma cuenta(hablo de la cuenta de EA) te tendría que salir para actualizar, o dejarte actualizar

ayrendor

Ok, te informare de los progresos cuando pruebe. Esto de comprar juegos a medias con los pases online es un tema muy desconcertante.

Idunne

Creo que esto va aquí.

Estaba ahora mismo jugando con el No$GBA al Ace Attorney Investigations - Miles Edgeworth (que me lo he empezado hoy) y se me ha crasheado en cierto momento del caso 3 que no creo que importe, pero por si acaso lo pongo entre spoilers:

La cosa del Crash es que se me han borrado los datos (  :wiiiiii: ), y me gustaría - ya que imagino que recuperarlos es imposible - saber cómo ponerle un save nuevo al juego (no vale copypastear de otros, que ya lo he probado - claro que quizá haya hecho algo mal) para poder acceder, en el peor de los casos, a todos los ídem.

¡Gracias! 

madison

¿A que te refieres con un save nuevo?¿uno con el juego pasado?

ayrendor

Creo que si te lo bajas y lo pones donde suelen ir los sav. con el nombre correspondiente del juego funciona. O vamos, creo que yo lo hacia asi.

Idunne

Curioso. Me acabo de dar cuenta de lo que hace exactamente. Tiene un saveslot. Lo sustituyo y en cuanto abro el juego otra vez, lo reemplaza por uno que crea al momento...
Alguna idea? =S

@Madison: Sí =)

madison

Prueba con este emulador de GBA me lo baje hace un par de dias para jugar al remake del shining force y no tengo ningun problema con el save

http://prdownloads.sourceforge.net/vba/VisualBoyAdvance-1.7.2.zip

El save metelo donde tengas el rom que alli es donde me lo graba a ver si hay suerte ^^

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]