Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Sertori0, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

A menos que tengas una PS3, no creo que podamos :lol:

Edit: Porque no se comparten servidores, que yo sepa, ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Que yo sepa tampoco.
Y entonces tu suxeas uhm
Pasame tu nombre de steam, para probar al menos

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

El Portal2 podeis jugarlo uno en steam y el otro en ps3 sin problema. No lo he probado, pero siempre dijeron que se podía.

Der Metzgermeister

Ya he visto que sí, la invitación a Risl se la he enviado.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

madison

A ver si alguien me puede exar una mano me he bajado el X3 reunion y necesito un poco de guia para equipar las navecillas ya que no me queda muy claro el sistema de armamentos y escudos

Y ya de paso si merece la pena descargarse el X3 terrain

Un saludo y gracias

Sombra de Oriente

Hey, me ha tocado un código para jugar la beta de assassin's creed revelations en ps3, pero no creo que lo use... alguien está interesado? lo paso por mp al primero que le interese...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

Alguien sabe cómo pedir que te traspasen en el fifa 2012?
Me refiero al modo carrera como jugador; esque es un tanto truño si es tan simple como jugar, jugar, jugar, jugar y esperar el fin de temporada para ver si te renuevan o qué te ofrecen.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Se que alguno tiene que controlar del Fifa a la fuerza así que dejo aquí mi pregunta:

Pongamos que tengo el Fifa 12 registrado en X cuenta de X PS3. Y que dicho Fifa lo llevo a la Y PS3 para jugar, y quiero actualizar la plantilla. ¿Da algun problema los de EA para hacerlo?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm