Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El hilo de las noticias

Iniciado por Sertori0, 26 de Agosto de 2009, 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Y Saddam usaba la PS2 para dirigir ICBMs
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Power

Segun David Cage, co-presidente de Quantic Dreams, Heavy Rain ya no es un videojuego

"Heavy Rain ya no es un videojuego para mí, porque rompe con la mayoría de los paradigmas tradicionales, pero es totalmente interactivo".

"Es, en muchos sentidos, lo que Heavy Rain es –una historia visual que el jugador puede afectar con sus acciones".

"En Heavy Rain el jugador tendrá el control segundo a segundo. Cuenta la historia a través de sus acciones. Todo esto se hace de manera muy fluida, sin fisuras, sin escenas de corte, no hay una señal luminosa intermitente grande para tomar decisiones, y esto es lo que hace al juego real".

"Si este formato se convierte en éxito, probablemente tendría que encontrar un nombre diferente para este tipo de experiencias".

Y me ha encantado la imagen de GamesAjare :lol:

Genki

Va a ser como el Metal Gear pero mucho más interactivo, tirando a aventura gráfica... no sé, me llama mucho la atención :P

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

Nuly

Me recuerda mucho a varios personajes de FF, por los graficos se ve que no sale para la Wii, aunque salio el FF Crystal Bearers, la interface de batalla es una mierda...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Cita de: Genki en 14 de Enero de 2010, 23:38
espectacular *_* que gráficos (aunque sea muy lineal xD)

Yo ya he estado jugando en casa de un amigo, que lo importó de Japón. Visualmente bien, el sistema de evolución de personajes parece una evolución del sistema de esferas del final fantasy X, pero aquí lo llaman algo así como cristales (lo que buenamente se puede entender el kanji...), y no existe el concepto de subida de nivel. El Final Fantasy X, en cuanto a historia, no me gustó nada, parecía diseñada para deprimir a los niñitos japoneses y que se suicidaran por tristes... en este parece que vuelven a las andadas. Pero bueno, en cuanto salga en marzo en español, habrá que jugarlo y terminarlo, como todos los demás.

Genki

y cómo era la jugabilidad? ¿cómo es el nuevo sistema de combates?

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]