Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El hilo de las noticias

Iniciado por Sertori0, 26 de Agosto de 2009, 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Semi confirmado el desarrollo de una secuela de inFamous

Antes de que cualquier juego sea anunciado oficialmente, tenemos que prestar atención a cada pequeño aviso que nos puede indicar que, efectivamente, está en desarrollo. Dicho esto, a día de hoy no sabemos si Sucker Punch está trabajando ya o no en una secuela para su reciente inFamous, pero ya empiezan a salir esos pequeños avisos que indican que próximamente podría haber un futuro inFamous 2. El aviso viene de uno de los actores de doblaje de inFamous, David Sullivan, el cual ha comentado en su Twitter que está considerando el  volver a poner voz a Cole, el cual volvería a protagonizar (según el señor Sullivan) esa futura secuela. Veremos en qué queda todo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Bah, está fuera de mi alcance, cuando lo hagan para xbox me interesaré :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Epic podría lanzar una versión especial del Unreal Engine

Epic podría lanzar una edición especial del motor gráfico Unreal Engine 3 para el gran público, según rumores surgidos a través de un mensaje en un foro de la compañía que inmediatamente ha sido retirado.

Al parecer, la compañía norteamericana tiene previsto ofrecer el UE3 en versión reducida con una serie de objetos (armas, mapas, etc.) que serviría para mostrar a los usuarios interesados y que no tengan conocimientos técnicos el funcionamiento del motor gráfico, a un nivel no profesional. Por este motivo, el precio de esta versión del Unreal Engine 3 sería reducido, a la espera de que Epic confirme o desmienta los rumores respecto a esta interesante iniciativa, que mostraría al gran público interesado en el desarrollo de videojuegos los entresijos de la industria.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=cw4ae44d66d87a2

DJ Hero no será un éxito inmediato

Activision no prevé que las ventas de DJ Hero sean espectaculares al principio, sino que aumentarán paulatinamente con el tiempo. Kai Huang, uno de los creadores de la serie Guitar Hero, declaró en la Digital Media Conference de Berkeley que "no esperamos una curva típica de un videojuego donde se venden la mayoría de las unidades en el primer mes y luego se reducen rápidamente. Esperamos que sea el tipo de juego que empiece un poco lento, pero continúe creciendo con el tiempo.

Según Huang, aunque la gente sepa de qué van los juegos musicales y este tenga la marca "Hero", "no saben de qué va un juego de DJ, no saben lo que se supone que deben hacer. Nuestra estrategia está orientada a demostraciones en los comercios." Mencionó el caso de la serie Guitar Hero, cuya tercera entrega ha sido la más exitosa. "Tardamos tres entregas en hacer entender a la gente cómo funcionaba", en relación con los 12 millones de unidades que vendió Guitar Hero 3, la entrega más exitosa de la serie.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw4ae4537ea3cba&idj=cw4a02d8b327cc0

La verdad es que no me atrae mucho lo de DJ

Power

Activision dona un millón de dólares para ayudar a los soldados norteamericanos veteranos

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha donado un millón de dólares para crear Call of Duty Endowment (CODE), una organización sin ánimo de lucro que ayudará a los soldados veteranos norteamericanos a encontrar trabajo y a reintegrarse a la vida civil, ya que según un reciente estudio, la tasa de paro, en Estados Unidos, de ex militares es superior a la media.

wut

Un desarrollador de Guerrilla Games confirma el desarrollo de Killzone 3

Ni Sony Computer Entertainment, ni Guerrilla Games han confirmado su desarrollo de manera oficial, pero todo parece indicar que estamos ante una posibilidad más que remota, ya que Jan-Bart Van Beek, director de animación de Guerrilla Games, parece que ha confirmado, en un programa de televisión holandés, que su estudio se encuentra desarrollando la tercera entrega de esta aclamada franquicia; la cual verá luz en 2011, aunque podrían lanzarlo a finales de 2010. De todos modos Van Beek confirmó que no tienen presiones por parte de Sony para lanzar el título en 2010.

Power

Sertori0

No sé porqué pero no me extraña

(bueno, si sé porqué :lol:)

Power

Cita de: superjorge en 16 de Noviembre de 2009, 16:16

Nadamas leerlo ha venido a mi mente la escena en la que sales del ascensor y te dice tu amigo: "Remember, no russian" :lol:

Sertori0

Cita de: Power Overwhelming en 16 de Noviembre de 2009, 16:19
Cita de: superjorge en 16 de Noviembre de 2009, 16:16

Nadamas leerlo ha venido a mi mente la escena en la que sales del ascensor y te dice tu amigo: "Remember, no russian" :lol:

Yo igual, solo vi lo de lo retiran y pensé: "No Russian" y después, no sé porqué, la estatua de Zakhaev

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes