Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Bikini que se disuelve en el agua

Iniciado por Finterra, 25 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Incorrecto. En españa puedo descargarme cualquier cd de musica/pelicula y ponerme a repartir cds por la calle, que nadie puede hacerme absolutamente nada.

Thylzos

No compares que no tiene nada que ver, una cosa son los derechos de autor y otra el respeto a la propiedad intelectual. Yo me bajo canciones, pero si tengo que distribuirlas reconozco su autoría, que es lo único que piden las licencia CC.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Finterra

Uyy, pues, Raúl y Thylzos, esos foros tienen un problema: todos tienen licencia CC  para el mismo hilo con la misma chorrada con diferentes autores. :lol:

El autor es una tal aliel y en el otro un tal manolo xd

raul_isl

Finterra

¿Cómo qué y?
No tiene mucha lógica que Cela y por García Vazquéz escriban el mismo libro, con las mismas letras  y ambos se paguen derechos de autor, ¿De quién es la autoría, de ambos escritores, de uno, de la editorial o del negro que escribió?

Thylzos

Fíjate mejor en los links que pusiste. El primero, de donde lo copiaste, es distintos a los dos siguientes y sin duda el original. Los dos siguiente son iguales, pero el que es una copia tiene un enlace al original. Así que es una tontería lo que dices, porque el que lo copio puso fuente.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Cita de: Finterra en 26 de Agosto de 2009, 21:29
¿Cómo qué y?
No tiene mucha lógica que Cela y por García Vazquéz escriban el mismo libro, con las mismas letras  y ambos se paguen derechos de autor, ¿De quién es la autoría, de ambos escritores, de uno, de la editorial o del negro que escribió?

A mi me la pela eso. Tu dijiste que no tenian licencia, y yo te la enseñe, concretamente en la parte baja de la pagina aparece la licencia de cada uno.

Ademas, hay que señalar siempre que se pueda al autor del que sacaste la noticia original, y ya seria la repanocha si enlazaras al primer autor, pero en esto de la blogosfera llena de gente como tu que no acepta las autorias ajenas, es complicado, entenderia que no lo hicieras.

Thylzos

Pero es que en este caso los de ocio.blodico señalan a los de gizmondo como autores, así que no tiene excusa xD

Gracias freyi *.*

Finterra

Pues no me fije, la verdad y tampoco voy a entrar a comprobarlo.
Por mí como si denuncian por copistear el hilo o lo que le salga de los huevos, es más ni sé porque he puesto los links ^^
Porque, sinceramente, mientras no sea de producción y propiedad intelectual, cultural y educativo, me la pela.  ;)
Si pones algo al público y no tomas medidas para que no se pueda copiar, es problema de ellos.
Los de blodico señalan como autor a gizmondo, y otros señalan a NPC y otros a meneame.

Sigo diciendo ¿le pagan derechos a la marca por usar su imagen?
Y estaríamos todo el día dandole vueltas a lo mismo, osea que ya os dejo discutiendo entre vosotros si es o no legal copiar tonterías de otros sitios.

P.D.: Mira, Raúl, ni sabes como soy ni quien soy, osea que lo de la "gente como tú" te sobra.