Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Bikini que se disuelve en el agua

Iniciado por Finterra, 25 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Finterra en 26 de Agosto de 2009, 21:37
P.D.: Mira, Raúl, ni sabes como soy ni quien soy, osea que lo de la "gente como tú" te sobra.

Me la pela :lol:
Veo que no estas por la labor de dar fuentes cuando copypasteas tan descaradamente, asi que dire gente como tu tantas veces como me venga en gana. Y como tu incluyo a Mskina, otro hacedor del "no pongo la fuente y parece que es mio, lara lara"

Y los tres enlaces que pusistes tienen los derechos reservados, y blodico esta bajo licencia CC, asi que pueden denunciarte por poner cosas suyas sin anunciar autoria.
Eso es un hecho, no te lo tomes a mal.

Thylzos

Sí toman medidas de protección, ponen licencias CC. Y ya dije que no es una cuestión de líos legales, sino que de educación en la red. Basta con poner la fuente del lugar donde lo sacaste y punto.

Y te equivocas, el artículo de NPC es distinto del de gizmondo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psico

Esta pagina tiene CC de ese??? Por lo demas espero que a Peluche no le importe que le copie textos, por que la verdad es que se me olvido poner en uno que le copie a el

De todas maneras acabo de poner que es suya, que pensaba que no se podia ni modificar ni borrar.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mskina

No, aquí no tenemos licencia ninguna, por lo que si mal no recuerdo se aplica una generalista que dice que lo mío es mío y punto, y nada de robar.

Orestes

Esos bikinis son una mierda, apenas se deshace un pequeño nexo de unión colocado estratégicamente.

Debería deshacerse toda la tela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Orestes en 26 de Agosto de 2009, 23:10
Esos bikinis son una mierda, apenas se deshace un pequeño nexo de unión colocado estratégicamente.

Debería deshacerse toda la tela.

Masturbo violentamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Que se deshaga en tu boca, no en el agua!

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Orestes

Si se deshace en tu boca te la deja llena de hilos. Bastante es ya que se te vaya a quedar llena de pelos...

Finterra