Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Eres racista?

Iniciado por Finterra, 22 de Agosto de 2009, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo eres?

9 (32.1%)
No
19 (67.9%)

Total de votos: 27

Finterra

Fue el primero que pillé, mujer, ni lo hice ni sabía de que iba.
Efectivamente, sólo que postee con las neuronas arrasadas y combine los de las diferentes especies y no las diferentes razas de la misma especie, que es de lo que se trataba.
Claro, que nos relacionamos socialmente entre todas las razas: mi chino me proporciona cerveza, la sudámericana del día me cobra cuando paso por caja, el morito de Vallekas le vende costo a mis amigos, el camarero rumano me pone el aperitivo... No hay porque ser racistas, ya que interactuamos socialmente con todas las razas a diario.

Aliena

Cita de: Finterra en 22 de Agosto de 2009, 21:22
Este sitio de web presenta un método que demuestra las divergencias concientes-inconscientes mucho más convincentemente de lo que ha sido posible con otros métodos. Este es un nuevo método llamado Test de Asociación Implícita, O TAI."
Cita de: Finterra en 23 de Agosto de 2009, 20:19
Fue el primero que pillé, mujer, ni lo hice ni sabía de que iba.

Hombre, pues no me parece adecuado que sueltes eso sin tener puta idea de lo que estás diciendo, que parece que vas de super entendida en estas cosas por todo el foro y alguno se lo podría creer y todo. Pero tú misma.

cadavre_exquis

No soy racista pero es que nos están quitando el trabajo

Skiles

Yo hasta hace poco no me consideraba racista, ahora después de ver lo que hacen la gran mayoria de extranjeros (robar, faltar al respeto, maltratos, agresiones y demás) sobretodo contra gente nacida aquí, ya me considero racista. Y me jode por que yo antes los defendia alegando que venian aquí por que en su país no tenian trabajo... el problema es que ahora aquí tampoco tenemos y lo poco que hay, se lo dan a ellos.

:llori: Soy un nazi  :llori:

Bill

No hombre... no eres racista ni nazi. Eres ordenado. Los libros con los libros, los DVDs con los DVDs, los europeos con los europeos, los negros con los negros, los panchitos con los panchitos... Cada cual en su sitio bien colocado  :lol:

El Brujo

Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Agosto de 2009, 00:40
No soy racista pero es que nos están quitando el trabajo
No, eso no es cierto, muchos inmigrantes vienen a ocupar puestos de trabajo que los españoles no queremos (por ejemplo la recogida de las frutas)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Unnvited

Sus respuestas sugieren
Hubo demasiados errores para determinar un resultado.

:lol: me cago en la puta dislexia   :lol:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Soy un sudamericano racista.  :lol:

Memnoch

Tú te callas, panchito de mierda, que nadie te ha preguntado :lol:

Yo no soy racista, no tengo nada en contra de los negros por ser negros ni de los sudamericanos por ser sudamericanos, ni mucho menos pienso que exista una raza superior a las demás siempre y cuando nos refiramos al intelecto, ya que sudamérica es un caldo de cultivo de feos en las zonas en las que la población no tiene una fuerte influencia racial europea, por ejemplo, y que nadie se ofenda porque estoy diciendo una verdad como un templo.

Lo que ya me toca los cojones es el no saber qué clase de extranjero es cada cual. Yo si voy a Marruecos sé que lo que toca es ver moros y conozco su sociedad por lo tanto voy a respetarlos igual que yo respetaría a un blanco aquí y reaccionaré de igual modo en las mismas situaciones adaptándome a su cultura y a su forma de ser, sin embargo si yo veo un moro aquí no sé lo que cojones está haciendo en mi país, si es un chorizo, un camello u otro miembro de la sociedad Española tan respetable como yo. Si me toca los huevos ver negros, moros o sudamericanos por la calle es porque yo no sé si acaban de bajar de la patera y me darían una puñalada por un plato de lentejas o si son miembros perfectamente integrados en la sociedad que han nacido aquí o al menos se han criado aquí y son otro más como vosotros y como yo, conocedores de el funcionamiento de nuestra sociedad.

He trabajado con extranjeros de otras razas y no he tenido nunca ningún prejuicio contra ellos sino únicamente incertidumbre de no saber qué clase de extranjero será, si un currante, una persona con otro color de piel pero que su ascendencia lleva cuatro generaciones viviendo en España, un ladrón o un inadaptado. A lo que voy es a que yo puedo dudar de una persona de una raza por múltiples razones, la principal de ellas es que yo no sé de dónde proviene y por lo tanto no sé en qué sociedad se ha criado y qué valores morales hace suyos, por ejemplo puedo confundir a un hijo de marroquíes Cristiano hasta los cojones y que lleva aquí toda su vida siendo tan Español como yo con un chiflado fanático venido de Irán que piensa que si revienta en un centro comercial en el más allá le esperan ochenta vírgenes cachondas. Es esa incertidumbre el problema que tengo yo con las personas de otra raza, y no otra.

Blanquito

A eso se le llama se respetuoso con las demás ¿razas? Hijo de puta hasta que se demuestre lo contrario. :lol:

A mí me da bastante más confianza un tío que es negro andando por la calle que un puto retrasado intentando ser gitano como son los canis o intentos de cani.