Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

¿Eres racista?

Iniciado por Finterra, 22 de Agosto de 2009, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo eres?

9 (32.1%)
No
19 (67.9%)

Total de votos: 27

El Brujo

Cita de: Galrauch en 24 de Agosto de 2009, 12:11
A eso se le llama se respetuoso con las demás ¿razas? Hijo de puta hasta que se demuestre lo contrario. :lol:
No necesariamente. Mem, cuando ves un blanco piensas igual? no sabes si será un respetuoso miembro de la sociedad o un hijo de puta hasta la médula o en principio te da más confianza?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

A mí me da bastante más confianza un tío que es negro andando por la calle que un puto retrasado intentando ser gitano como son los canis o intentos de cani.

Masuneo fervientemente.

Vamos, que tengo prejuicios hacia cierto "tipo" de personas, independientemente de su raza (aunque quizá podríamos empezar a hablar del canismo como raza aparte :lol:).
Y yo diría que nunca he desconfiado de un negro así de primeras.

Memnoch

A eso se le llama se respetuoso con las demás ¿razas? Hijo de puta hasta que se demuestre lo contrario. :lol:
Tío, que dicho en tres párrafos queda más bonito :lol:

Y vamos, yo es que en los canis me cago pero por la misma razón, ya sea porque han sido criados en un ambiente en el que el malotismo macarrista sucnormal son "lo que mola", por hache o por be. ¿Habéis estado en Andalucía, más concretamente en Sevilla o alrededores? Pues eso. Mirad la calle, mirad la música de las discotecas, coño, que hasta en los foros se les cala. Ahí si no sales cani eres un pringao, quiero decir que la sociedad te empuja a ser un descerebrado y un capullo, con abundantes excepciones ya que afortunadamente éste es un país de fuertes contrastes para lo bueno y para lo malo, pero es lo que hay, y de aquí desarrollo a lo que dice el compi que te quotea.

Brujo pirujo, te explico. Yo si veo un blanco, por ejemplo un cani de mierda de unos 20-22 años con un calimero en el codo, rapado por arriba y con mullet teñida de rubio con mechas de mofeta por detrás, calzando zapatillas blancas y un chándal brillante del mismo color, te juro sobre todo lo sagrado y hermoso que lo intercambiaba YA por cualquier negro del mundo. Por cualquiera, aunque sea un aborígen que tenga el sidra amarillo, quince tipos de malaria y se venga con la familia con las lanzas a conquistar la Castellana a base de sangre y fuego, me da igual.

Blancos hay en todas partes, incluso en África, de un blanco puedes dudar mucho más si no estamos hablando del típico que hueles de qué va desde que lo ves, sin embargo una persona de otra raza está claro que no pertenece a nuestra cultura o al menos no hasta hace poco (preguntadle a vuestros abuelos si con Paquito había mucha tolerancia y todo eso), cojones, que para España la admisión de extranjeros es algo nuevo y quieras que no es un fuerte impacto tanto para ellos como para nosotros. Si veo un blanco como muy lejano es del noreste de Europa, y conozco Húngaros, Rumanos, Rusos y Búlgaros que le dan clases de civismo al noventa por ciento de nuestra amada Ajpaña. ¿Argentinos? Gente que hace unos anuncios tan de puta madre no puede ser mala. ¿Estadounidenses? Chiflados pero tan civilizados como nosotros al menos. ¿Nordeuropeos? Nos dan mil lecciones, joder. ¿Griegos, Australianos, de dónde coño hay blancos que vivan en una sociedad más triste que la nuestra? En ninguna, Spain is different.

Sin embargo hay docenas de países donde el negro es la mayoría aplastante donde conocieron la civilización anteayer y otro montón de docenas que ni sabrán que hemos llegado a la luna. Da la casualidad de que la sociedad blanca avanzó más rápido que la sociedad negra y eso no es nuevo, lleva siendo así desde hace un capazo de siglos y en fin, no ha cambiado. La sociedad más avanzada es en la que sus miembros se ocupan de gilipolleces más insignificantes, y si aquí los niños lloran por no tener el último juego de 69.90 para la PS3 y en África los niños lloran porque se mueren de hambre literalmente, las cosas están claras.

Me parece una injusticia terrible, pero yo no hice el mundo y de momento no he aportado nada para que siga siendo así, por lo tanto me puede tirar de la polla muy mucho que las cosas son como son. Conociendo la cantidad de extranjeros que se nos cuelan y sabiendo de los países de los que proceden (y cómo viven en esos países), lo lógico es desconfiar, eso de la tolerancia de buenas a primeras es una tontería. Yo te toleraré cuando compruebe tus valores morales, y punto.

Blanquito

Pero joder, de la gente que es adulta no se puede desconfiar, ¿te va a venir un negro y te va a tirar una lanza o qué? Si es que...

Son de los chavales de los que se desconfía, porque los ves en la tele, porque en alguna ocasión has podido tener algún problema con ellos, y eso que se suponen que se han empapado lo suficiente de nuestra cultura y "civilización". Seguramente porque hayan estado algo desplazados siendo más jóvenes. Pero tranquilos, ya crecerán.

Memnoch

¿Va a tener más problemas un chaval que aún no sabe por dónde mea que una persona que ha vivido décadas en otra sociedad y no sabe desenvolverse aquí? Te aseguro que no.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 24 de Agosto de 2009, 13:34
¿Va a tener más problemas un chaval que aún no sabe por dónde mea que una persona que ha vivido décadas en otra sociedad y no sabe desenvolverse aquí? Te aseguro que no.

No que los tengan, sino que son los que los causan. Yo creo que un adulto que venga de donde venga siempre va a tener respeto hacia los demás, porque sino seguramente le den por el culo y no pille un trabajo en su vida. En cambio un panchito/negro/morocco/... joven que se está criando aquí con sus padres o similar tiene grandes posibilidades de meterse en problemas cada fin de semana, porque muchos de ellos van con mala gente o lo son ellos. ¿Por qué? Igual porque no tienen nada que perder, porque son unos hijo putas o porque no creían que iban a estar tan mal y nos odien sin motivo aparente. Que los hay también normales, pero no se puede negar que una parte de los jóvenes inmigrantes en vez de aprovechar la oportunidad se juntan con lo peor que hay aquí. Y lo sé porque debajo de mi ventana se juntan algunos.

PaTTo

Sus respuestas sugieren
Preferencia ligera o sin preferencia hacia personas Blancas sobre personas Negras.

He dicho

Esa ligera preferencai es creada por malas situaciones con gente de otra raza, pero eso no culpa a los demás por lo que no me creo racista..

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Moonraker

Yo este test lo hice hace bastante tiempo, y recuerdo que me salió "No eres racista, pero tienes una ligera preferencia sobre las personas blancas".

Supongo que es normal, tiendes a estar más cómodo entre tus "iguales", es algo inconsciente.

Aun así, no dejo de tenerle tirria a ciertos grupos como moros y algún que otro sudaca.
Estaba Batman cantando, cuando de repente se acabó la canción.

Clave

Yo creo que el racismo que tenemos (por lo menos yo) es mas hacia la gente joven es mas hacia los grupos jóvenes, no solo de moros, negros o canis, me refiero a todos. Porque tu sabes que la gente tiende a hacer mas estupideces cuando va en manada creyendo que sus amigos le protegerán. A mi si se me acerca un gitano y me pide un € le digo que no fumo, en cambio si vienen 5 gitanos y me piden 1 € les voy a decir que no tengo.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.