Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Eres racista?

Iniciado por Finterra, 22 de Agosto de 2009, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo eres?

9 (32.1%)
No
19 (67.9%)

Total de votos: 27

Finterra

Sin medias tintas ¿lo eres o no?
Mski ¿puedes poner la encuesta, plis?

Este sitio de web presenta un método que demuestra las divergencias concientes-inconscientes mucho más convincentemente de lo que ha sido posible con otros métodos. Este es un nuevo método llamado Test de Asociación Implícita, O TAI."

https://implicit.harvard.edu/implicit/mexico/ – Seleccionar TAI de Raza. No es necesario rellenar la página que pregunta datos personales, es opcional.

Blanquito

Para abrir una encuesta hay que dar a abrir en cuesta, en vez de un hilo, a la derecha, creo(no lo encontraba yo tampoco hoy).

No creo que haya que hacer un test para saberlo. Yo no soy racista, aunque sí que tendré algunos prejuicios como que los asiáticos son muy trabajadores y desconfianza hacia los gitanos(pero se debe a que cuando te amenazan con apuñalarte cuando tienes 10 años, les coges manía).

Orleo

Sus respuestas sugieren
Preferencia ligera o sin preferencia hacia personas Blancas sobre personas Negras.

Eso ya lo sabía yo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El Brujo

Igual que Orleo... No soy racista, odio por igual a canis blancos que a gitanos o a sudacas pandilleros
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Ahí estamos, digamos que lo que no me gusta es la gentuza. Y de acuerdo que me puedo sentir más inclinado a favor de gente blanca, pero me parece normal, porque me siento más familiarizado con ellos, igual que dentro de los blancos puedo preferir a los que hablan mi lengua o comparten costumbres, pero no creo que eso sea ser racista.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sunny

Sus respuestas sugieren
Preferencia ligera o sin preferencia hacia personas Blancas sobre personas Negras.

No me acaba de convencer eso, creo que las personas negras también son racistas y prefieren las personas negras a personas blancas...

No soy racista, secundo a lo de Orleo y Brujo, puedo odiar tanto a unos como a otros, sea cual sea el color de su piel.

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Mskina

No soy racista en el término de "los blancos somos superiores a los negros". Creo que ese es el punto importante.

Todas las demás acepciones que se le puedan dar son exageradas, ya que obviamente me siento más identificado con mi vecino que con alguien de Madrid, lo mismo que me siento más identificado con alguien de Madrid que con un Panameño, y así hasta el infinito. Siempre me sentiré más identificado con lo de "aquí"

Aliena

Es el test más absurdo que me he echado a la cara en mucho tiempo.
Lo he hecho y me ha salido "Fuerte preferencia automática hacia personas Blancas sobre personas Negras".
Como no me cuadraba en absoluto, y me olía que dependía mucho del orden en que te colocasen las cosas... lo repetí.
Me salió el orden contrario, ¿y cuál fue el resultado? "Fuerte preferencia automática hacia personas Negras sobre personas Blancas" :lol:

Vamos, que si en un primer momento relaciono negros-malo blancos-bueno y luego me lo cambian... pues me sale que odio a los negros, porque al acostumbrarme primero a una cosa luego cuesta hacer lo contrario.

En fin, que ese estudio es una bazofia como una catedral :lol:

Finterra

Lo reconozco este test es una mierda, miraré si encuntro alguno más apropiado.
Si eres racista o no, lo sabes sin hacer un test.
Lo esencial es que reconozcas tu racismo o no.
Los gatos no se mezclan con los perros, igual que las iguanas no salen en manada con las jirafas.

Aliena

Cita de: Finterra en 23 de Agosto de 2009, 14:37
Lo reconozco este test es una mierda, miraré si encuntro alguno más apropiado.
Si eres racista o no, lo sabes sin hacer un test.

Pues deja de buscar testes absurdos entonces, hija mía.

Cita de: Finterra en 23 de Agosto de 2009, 14:37
Los gatos no se mezclan con los perros, igual que las iguanas no salen en manada con las jirafas.

Menuda gilipollez. Los gatos no se mezclarán mucho con los perros... pero los gatos persas se mezclan con los gatos siameses, y los caniches se mezclan con los chihuahuas.