Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Flashfoward

Iniciado por Mskina, 21 de Agosto de 2009, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 17 de Octubre de 2009, 00:21
Una alucinacion puede tenerse en estado de catalepsia, incluso con recuerdos lúcidos...

El asunto es que la serie plantea lo que os vengo diciendo yo. Logicamente si me venis con la teoria de Regreso al Futuro (que, incluso, ni siquiera habeis entendido porque la conclusion lógica es la que digo yo) normal que os llameis a engaño...

Bueno, pues hasta aquí se ha llegado. Si queréis seguir discutiendo sobre teorías de viajes en el tiempo, separo esto y pido que se os abra un hilo en Cultura.

Que os parece una alucinación colectiva, chachi. Que os parece que el futuro no puede cambiarse, chachi. Que os parece que deberían intentar cambiarlo y por eso la serie es absurda, más chachi todavía, porque le daría más gracia al determinismo. Pero, por favor, dejad de marear la perdiz con quién tiene razón porque no lo sabréis hasta que acabe la temporada o tengáis una visión del futuro (:lol:).

Gracias.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Lo mejor es que yo me he leido 9 páginas para ver si comentabais sobre la serie y así decidir si la veía o no, me ha quedado clarísimo todo :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 17 de Octubre de 2009, 00:31
Lo mejor es que yo me he leido 9 páginas para ver si comentabais sobre la serie y así decidir si la veía o no, me ha quedado clarísimo todo :lol:

Es que, como no la he visto, no sé hasta que punto le resulta importante a esta gente el asunto, pero vaya.

Lo siento. xD
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Psyro

Penguin, como si lo cierras. Esta conversacion es el equivalente a que gilles nos diga a todos que los simpson son azules. Ya con lo de la comparacion con donnie darko y su hipotesis de que lo de que todas las personas del planeta se desmayan de golpe dejando testimonios en forma de grabaciones de video, audio, accidentes y, encima, con visiones del futuro que encajan perfectamente entre si ES POR UNA ALUCINACION COLECTIVA, ya se ha coronado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Esto es tan divertido...

r. r +dr

YoYo

Hombre, realmente hemos estado valorando si el guión de la serie es absurdo o si tiene algo de sentido, no hemos hecho nada offtopic :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2009, 01:07
Hombre, realmente hemos estado valorando si el guión de la serie es absurdo o si tiene algo de sentido, no hemos hecho nada offtopic :lol:

Ya. Por eso me he callado 8 páginas. Pero luego se había ido convirtiendo en un:

Citar"que sois tontos, que es así"
"que tonto tú, que es asá"
"pero que no, que es de cajón que es así. sois unos cerrados de mente"
"y tú más"
"no te has planteado que..."
"frase que ya no tiene nada que ver con la serie"
"movida paradójica sin fin"
"..."

Y como no os veo con posibilidad de llegar a ninguna idea clara... Mejor os arranco un par de pelos de los cojones y a seguir con otro asunto. Aunque dentro de una página estemos otra vez igual.

YoYo

Yo me voy a ver el cuarto episodio, y si hay algo nuevo que criticar lo comento :O

Mskina

Cuarto episodio y más de lo mismo. Blablabla durante 42 minutos y zas! Última frase impactante. Al menos podrían hacer como en Lost en el mítico episodio en el que Ben cura a Sayid, que no le vemos la cara hasta el final y nos quedamos en plan WTF!

Bill

Por un precio módico es presto el libro en el que está basado la serie. Eso sí, lo han "destripado" y han cagado sobre él. El prota en el libro es un físico, pero a la mente de un americano medio (grunt) eso de que una serie tenga un físico como prota no le entra (grunt) así que lo cambiaron por el agente del FBI que lo hace entendible para la mente americana (grunt). En el libro TODO gira alrededor del experimento del LHC.

A los de madrid, es prestable en persona, a los demás, supongo que puedo conseguirlo en pdf y subirlo

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]