Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El gran hilo de los juegos con componente alcohólico

Iniciado por Memnoch, 19 de Agosto de 2009, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Venga Vande, Gal, ilustradnos, que yo del ocalimocho o el yonunca no he pasado.

Vandemar

Copypasteo el post pues  :lol:

Se necesitan cantidades ingentes de alcohol, vasitos, un cubilete, dos dados y una bayeta (imprescindible)

Kinito

Uno tira, mira lo que le ha salido y se lo pasa al de la derecha con el cubilete tapado, lo mínimo que le tiene que decir al que le pasa el cubilete es 7, si ha sacado menos de 7 pues miente y le dice lo que le sale de la polla, si por ejemplo saca un 8 pues le dice: 8.

Ahora el otro puede creerselo o no, si se lo cree tira otra vez sin mirar lo que había, y se lo pasa al siguiente, ahora el interfecto ha de sacar 8 o más, porque viene de 8.

Si no se lo cree, y sí había 8, bebe el que no se lo ha creído y empieza de nuevo el que le ha pillado, si no se lo cree y no había 8 (o más), entonces bebe el que lo ha levantado y empieza de nuevo el que queda a su derecha.

Y asín sucesivamente.

El orden es 7, 8, 9, 10, unos, doses, treses, cuatros, cincos, seises y kinito (que lo forma un 1 y un 2, o un 5 y un 6)

Es decir, que cincos si te los has creído sólo los puedes superar con cincos, seises o kinito.

Cuando sacas un kinito lo puedes mandar descubierto al que quieras de la mesa, este tiene una tirada para sacar también descubierto otro kinito (si saca parejas puede volver a tirar) si no lo consigue, bebe un vaso y empieza al que le tocase, pero si lo saca entonces se lo devuelve al que se lo ha mandado, pero si ahora este no lo saca ya son 2 vasos, si lo saca se lo devuelve, pero ahora si no lo saca son 4 vasos, y así hasta que uno de los dos la cague y se tenga que beber hasta el agua de los floreros.

Esto sólo mola hacerlo para joder a alguien que no te pilla al lado, porque si por ejemplo, te has creído treses, y tiras y sacas kinito, lo que te conviene es pasarlo al de la derecha diciendo cuatros, o cincos, seises, o kinito, lo que te salga de los cojones, porque el otro como te viene de treses se va a pensar que es mentira, te va a levantar y se la va a comer entera.

Blanquito

Portero
Uno fácil es el portero. Van tirándose dos dados, cada uno una tirada, se entiende, hasta que a alguien le sale un 1(si salen dos sería doble portero y lo que el otro se tiene que beber es el doble-seguir leyendo para entender-). El 1 es el portero. Tiene que hacer 'duelos' contra cada uno en la mesa, empezando por su derecha. Cada uno tira un dado, tira primero quien no es portero. Si le sale un 1 se convierte en portero. Se comparan los dados, el que menos tenga se bebe la diferencia. En caso de empate el que no es portero se bebe el número que salga en el dado. Y si sale 6 directamente el que no es portero se bebe 6.

Señor de 3.
Al principio tira cada uno los dos dados. Y los 3 que salgan te los apuntas, cada vez que salga un 3 bebes los treses que tengas. Al tirar los dados la primera ronda para ver quién tiene 3 se repite 1 dado si te sale un 6. Y los 2 dados si te salen parejas o kinito(más abajo). Si te salen 3 veces seguidas parejas y/o kinito apúntate un 3. Creo que el récord que tenemos nosotros es de unos 7 treses para una persona. Si quieres puedes dar tus treses a otro que no tenga, si él quiere.

Las combinaciones 'ganadoras'(da igual el orden) son:
1-2: kinito: mandato
4-3, 5-2, 6-1: todas las que suman 7 bebe tu izquierda-7 izquierda que decimos nosotros-.
4-5, 6-3: 9 derecha: bebe tu derecha.
4-4, 5-3, 6-2: todo lo que sume 8. Ocho(se avisa): el último que se toque la frente bebe.
6-5: kinito.
1-1. 2-2. 3-3... mandas lo que salga en los dados.

Todo lo demás no vale para nada. Si te sale algo sigues tirando salvo que sea mandato. Si tiras por primera vez en la ronda y no te sale nada bebes por 'pardillo'.

El juego ese del 7
Se va contando y cuando toque un 7, que acabe en 7 o múltiplo de 7 se dice "pi" y se cambia de sentido. Lógicamente la dificultad va en aumento para los más tontos cuanto más se bebe.

Blanquito

PIM PAM PUM.
Similar al juego del 7 pero cambia algo. No se necesita nada. Siempre se empieza con PIM que es simplemente seguir. PAM se cambiar de sentido. PUM te saltas al siguiente. El que se equivoque bebe.

Animal.
Se divide en: números por orden(1, 2, 3...), animal, [animal aquí], [sonido de animal aquí]. Se tiene que decir cada cosa el número de veces que corresponda al número inicial. Ej: 1 animal, perro, guau; 2 2 animal animal gato gato miau miau... así en orden, cada uno dice una cosa. El que se equivoque bebe. Lo normal sería decir animales como centollo, ornitorrinco,... para crear confusión.

Vandemar

Pirámide

Antes de nada, los números de cartas de cada piso están puestos al azar, tendréis que quitar algunas cartas de la baraja para que no sea una cebada de pirámide, por ejemplo los 4 doses, los 4 treses... y así hasta que tengáis una pirámide decentilla.

Se forma una pirámide con una baraja de cartas, es decir, se hace un primer piso con 8 cartas bocabajo, un segundo con 6 cartas bocabajo, un tercero con 4, un cuarto con 3 y un 5 con una (por ejemplo) los números los pongo aproximadamente.

Ahora se reparten cuatro cartas a cada jugador, bocabajo, sólo las puede ver al que se las repartes, se miran durante unos segundos y se vuelven a dejar, colocadas como el jugador prefiera y memorizándolas (esto es importante porque no las puede volver a mirar)

Ahora se empiezan a levantar las cartas de la pirámide, empezando por el piso de abajo, si se levanta un 7 por ejemplo, y yo tengo un 7 puedo mandar beber 1 vaso a quien yo quiera (es un vaso porque es el primer piso, el segundo son 2 vasos, el tercero son 3 vasos, etc)

Ahora bien, si él tiene un 7 también, me lo devuelve, y me manda el doble de vasos que yo le he mandado a él.

Si no lo tiene entonces se bebe el vaso y se siguen levantando cartas (a no ser que quiera mentir)

Ahora bien, tanto como para mandar, como para devolver, se puede mentir.

Si yo mando beber, y no se lo creen, yo tengo que levantar (siguiendo el ejemplo) ese 7 que tengo (aquí está lo de no tocar las cartas, tienes que saber dónde tienes tu 7 a la primera, porque si no atinas con él a la primera se entiende que no lo tienes)

Si lo tengo, y el piensa que miento, y me lo hace levantar, se bebe el doble de lo que había en juego.
Si no lo tengo y me obliga a levantar entonces me bebo el doble de lo que había en juego.

Aquí es dónde hay andanadas de hostias, ya que si por ejemplo estamos en el piso 4 de la pirámide y mando mintiendo, me devulven el doble, si miento para devolver de nuevo, y no me creen, me caerian unos 32 vasos xD

4 que mando (por estar en el piso 4), 8 me devuelven, 16 que devuelvo de nuevo, más que no se lo crean, me hagan leventar, y sea mentira hacen 32 vasos que me tengo que beber.

Pero si tengo 2 sietes, y los levanto obligado, el que se cepilla 32 vasos es el que me ha hecho levantar.

Aliena

Pingüino, apréndetelos todos y luego me enseñas, que a mí no me apetece leer :O

Ningüino CDR-lar

Bueno, aquí el rollo de los nombres es cada uno el que le haya puesto, así que pondré como yo lo conozco.

Kinito/Señor del 3 Simplificado.

Se juega con dos dados, un cubilete y un vaso de chupito. Se juega normalmente con calimocho o algo que entre bien.

Se tiran y si el resultado es 7, 11 o pareja, se manda beber un chupito una persona. Esa persona, antes de beberse el chupito debe decir "ya", beber y volver a decir "ya". Entre un "ya" y otro "ya" el que ha mandado el trago debe volver a tirar tantas veces como pueda hasta conseguir un 7, 11 o pareja. En caso de que lo consiga, esto se repite hasta que no se consiga 7, 11 o pareja. Evidentemente no se puede cambiar de objetivo si has hecho beber a uno ya tres chupitos y sale un cuarto.

Si por algún casual uno de los dados se cae al suelo, el lanzador debe tomar un chupito y el que estaba bebiendo volverá a tomarse otro (normalmente los dados se caen en medio de los lanzamientos).

Otro día os enseño "mi juego" que me lo enseñaron un día y se lo paso a todo el mundo y todo el mundo lo conoce como mi juego.

Tranquila, Aliena, la mayoría los conozco.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

La pirámide es un juego en el que nadie se bebe todo porque es imposible. Siempre se está bebiendo en ese juego. Me están entrando ganas de echar unas partiducas que flipas. :lol:

También he jugado al piedra papel tijera. Te bebes el número de cosas que tengas en contra. Con muchos jugadores es un lío.

Vandemar

Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2009, 00:07
La pirámide es un juego en el que nadie se bebe todo porque es imposible. Siempre se está bebiendo en ese juego. Me están entrando ganas de echar unas partiducas que flipas. :lol:

Acabo de mandarle ahora mismo un privado a Sun diciéndole que este finde pirámide, que me han entrao ganas y hace años que no jubamos  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2009, 00:08
Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2009, 00:07

Acabo de mandarle ahora mismo un privado a Sun diciéndole que este finde pirámide, que me han entrao ganas y hace años que no jubamos  :lol:

Yo me eché una partida la semana pasada. El momento ese de:

- Bebes 10 mías y 5 de este.
- WTF?
- Sí.
- No te creo.
- Pues que sean 25.

Menuda tronchada. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(