Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo de los juegos con componente alcohólico

Iniciado por Memnoch, 19 de Agosto de 2009, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Deja de dar envidia.  :llori:

El juego de las cartas en la frente.
Se le da una carta a cada uno, se supone que no la ve, se la pone en la frente para que la vean los demás y se puede apostar hasta de 5 en 5, cada uno una vez por ronda(en orden mejor). Cuando alguien sospeche que tiene una carta alta o la más alta 'lo corta'. Efectivamente, el que tenga la carta más alta se bebe lo que se haya apostado(el total de todos), si dos tienen la carta más alta se lo reparten.

No sé si me estaré quedando sin juegos, que alguien aporte alguno nuevo(para mí).

Rohi

Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2009, 00:21
Deja de dar envidia.  :llori:

El juego de las cartas en la frente.
Se le da una carta a cada uno, se supone que no la ve, se la pone en la frente para que la vean los demás y se puede apostar hasta de 5 en 5, cada uno una vez por ronda(en orden mejor). Cuando alguien sospeche que tiene una carta alta o la más alta 'lo corta'. Efectivamente, el que tenga la carta más alta se bebe lo que se haya apostado(el total de todos), si dos tienen la carta más alta se lo reparten.

No sé si me estaré quedando sin juegos, que alguien aporte alguno nuevo(para mí).

Puedes aclarar sobre qué se apuesta? este juego me interesa

Blanquito

¿Cómo que sobre qué se apuesta?
Te apuestas los vasos/medios/sorbos/tragos que quieras. Por ejemplo: están 4 amigos. Apuestan 4,3,5,4. En la segunda ronda: 4.1.2 y lo corta el cuarto. El que tenga la más alta se bebe 19(creo que son). O podéis dividirlo por la mitad(si creéis que es demasiado). Si son 2 los de la carta más alta se beben 9.5 cada uno si son 3 pues 6.3(como queráis).

Rohi

Blanquito

Pueden ser más de 2 rondas eh. O menos. Lo de 'lo corta el cuarto' es por no alargar el ejemplo.

Rohi

es que tengo unos amigos muy hijoputas y el que tenga la carta alta pringará de lo lindo :lol:

Mskina

Jugáis a un señor del 3 raro

Señor del Tres

Se juega con dos dados. El juego varios puntos
- Si sale una suma de 3, te conviertes inmediatamente en el Señor del Tres, que te obliga a beber un trago cada vez que un cae un dado con el tres. No dejas de ser "El señor del tres" hasta que a otra persona le sale el 2+1
- Los dos dados salen con el mismo número: mandas beber dicho número de tragos, excepto si sale 1-1, que mandas 7 (a una sola persona o repartidos)
- Duelos: cuando entre los dos dados se suma 4, mandas duelo con otro de los jugadores. Se lanzan los dados una vez. El que gane, vuelve a tirar; el número que le salga corresponde a los tragos que hay que beber. **Nota: si al lanzar los dados, los dos jugadores sacan el mismo número, vuelven a tirar, pero se "dobla", es decir, que cuando vaya a tirar para ver el número de tragos, si sale un 6 son 12 tragos. (Lo máximo que llegué yo ha sido un x4, pero después salió un mísero 3; llega a salir un 12 y la que montamos)
- Si sale suma de 7: se lleva el pulgar a la frente diciendo "biscuit". El último que lo haga, 1 trago
- Si sale nueve: bebe un trago el anterior
- Si sale 10: bebe uno mismo
- Si sale 11: bebe el siguiente

Creo que no se me olvida nada

Ningüino CDR-lar

Esto es como la frase mítica de un amigo mío:

6 izquierda, 7 derecha, 8 mierda.

En conclusión: en cada pueblo los juegos son distintos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

Cuando yo juego suele ser una sucesión de 5 5 5 4 5 5 5 lo corto. Todos :baha:.

Joer, hay variaciones de todo tipo- dice galrauch refiriéndose al post de mskina-. Si salgo de mi círculo cada juego se juega parecido pero con alguna variación.

Bill

Os olvidais del juego fundamental para beber, el único que además tiene competiciones a nivel nacional e internacional (y no es coña)  :llori:

El duro

De forma genérica es que hay vasos y hay que lanzar una moneda contra la mesa y que de rebote entre en alguno. Si entra el que ha lanzado sigue tirando, y si falla el turno pasa al siguiente jugador.

Esta es la forma de jugar general, pero luego hay reglas dependiendo del lugar donde se juegue. Por ejemplo en Galicia jugamos colocando un hexágono de vasos y un vaso central (para un total de 7). Si metes en una moneda en un vaso de los de fuera mandas beber 1 vaso a alguien y si metes en el central mandas 5. En Cataluña juegan a una variante en dos niveles, que consiste en colocar los 6 vasos y 2 encima, de forma que colar 5 sea más complicado. En otros lugares cada jugador pone un vaso y es el suyo, y se pone otro vaso en el centro de todos, si la moneda cae en el vaso de un jugador este bebe, si has colado la moneda en tu propio vaso bebes 2 por gilipollas, y si lo cuelas en el del medio todos beben y dejan el vaso en la mesa y el último en dejarlo bebe una más de regalo. He visto tambien a unos taraos jugando con vasos colocados como si fuesen bolos, cada uno con los suyos, y con una pelota de ping pong... pero tampoco me quedé mucho con las reglas porque era en Alemania y no entiendo ni papa de alemán.