Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

Iniciado por Mskina, 19 de Agosto de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 00:25
Matrix?

Ay que me lol

Yo ya lo he dicho también en la de las 106. Matrix no me parece para tanto, al margen de las innovaciones visuales y tal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

¿Y la historia rallante a más no poder? ¿Mundo cibernético? Tecnología vs humanos

Coñe, es como si dices que SW solo tiene merchandaising de ese :lol;

Blanquito

Matrix, la primera a mí me gusta bastante, aunque más por el significado que por lo demás. La 2 y la 3 son efectos con alguna frase guay para no decir que han perdido el rumbo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 00:41
¿Y la historia rallante a más no poder? ¿Mundo cibernético? Tecnología vs humanos

Euh... ¿En serio? Pero si es de lo más sencillo. Es básicamente el camino del héroe y eso de la tecnología contra humanos como si no estuviera en Terminator, Blade Runner o muchas otras...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Galrauch en 19 de Agosto de 2009, 22:02
Pelea de Admins.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina es el negro  :baha:

Sunburn

Takeshi Kitano es Dios, pero Battle Royale es una peli normal y corriente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 20 de Agosto de 2009, 11:10
Takeshi Kitano es Dios, pero Battle Royale es una peli normal y corriente.

Gracias por entenderme, hamor. :besiku:

Rohi

La primera de Matrix, dónde se podían haber quedado, como ya sabréis tiene un transfondo filosófico que te cagas y te meas.

Mi profesor de bachillerato que era un motivao, esos profesores que agradeces porque realmente le apasinaba la filosofía, nos la pasó durante 6 horas de clase, 2 semanas. Nos hacía buscar paralelismos con la obra de platón, y hamijos míos, como ya digo que supongo que sabréis porque no he descubierto la sopa de ajo, Matrix=Platón.

Os recomiendo que veáis la película sólo pensando en eso, con los viejos apuntes que tengáis al lado, y si os gusta la filosofía os encantará la peli.

El Brujo

Yo defenderé Matrix a muerte, del resto de pelis, la lista es un poco curiosa y tengo que ver varias de las que dice a ver qué tal están, por ejemplo Battle Royale
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 00:12
Yo defenderé Matrix a muerte, del resto de pelis, la lista es un poco curiosa y tengo que ver varias de las que dice a ver qué tal están, por ejemplo Battle Royale

Masuneo fervientemente.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes