Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

Iniciado por Mskina, 19 de Agosto de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 00:25
Matrix?

Ay que me lol

Yo ya lo he dicho también en la de las 106. Matrix no me parece para tanto, al margen de las innovaciones visuales y tal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

¿Y la historia rallante a más no poder? ¿Mundo cibernético? Tecnología vs humanos

Coñe, es como si dices que SW solo tiene merchandaising de ese :lol;

Blanquito

Matrix, la primera a mí me gusta bastante, aunque más por el significado que por lo demás. La 2 y la 3 son efectos con alguna frase guay para no decir que han perdido el rumbo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 00:41
¿Y la historia rallante a más no poder? ¿Mundo cibernético? Tecnología vs humanos

Euh... ¿En serio? Pero si es de lo más sencillo. Es básicamente el camino del héroe y eso de la tecnología contra humanos como si no estuviera en Terminator, Blade Runner o muchas otras...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Galrauch en 19 de Agosto de 2009, 22:02
Pelea de Admins.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina es el negro  :baha:

Sunburn

Takeshi Kitano es Dios, pero Battle Royale es una peli normal y corriente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 20 de Agosto de 2009, 11:10
Takeshi Kitano es Dios, pero Battle Royale es una peli normal y corriente.

Gracias por entenderme, hamor. :besiku:

Rohi

La primera de Matrix, dónde se podían haber quedado, como ya sabréis tiene un transfondo filosófico que te cagas y te meas.

Mi profesor de bachillerato que era un motivao, esos profesores que agradeces porque realmente le apasinaba la filosofía, nos la pasó durante 6 horas de clase, 2 semanas. Nos hacía buscar paralelismos con la obra de platón, y hamijos míos, como ya digo que supongo que sabréis porque no he descubierto la sopa de ajo, Matrix=Platón.

Os recomiendo que veáis la película sólo pensando en eso, con los viejos apuntes que tengáis al lado, y si os gusta la filosofía os encantará la peli.

El Brujo

Yo defenderé Matrix a muerte, del resto de pelis, la lista es un poco curiosa y tengo que ver varias de las que dice a ver qué tal están, por ejemplo Battle Royale
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 00:12
Yo defenderé Matrix a muerte, del resto de pelis, la lista es un poco curiosa y tengo que ver varias de las que dice a ver qué tal están, por ejemplo Battle Royale

Masuneo fervientemente.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes