Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Aupa Lumbreiras (punk-rock, camping y esas cosas)

Iniciado por Bill, 11 de Agosto de 2009, 16:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Nada importante, que tengo una compi de uni, simplemente, mu orgullosa ella de Albacete y de su pueblo, Tobarra. Nosotros, claro, nos reímos de ella por venir del pueblucho ese llamado Albacete y la decimos cosas como pueblerina, pastora, que si su canción es la del tractor amarillo, etc. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Rohi

El Brujo

Cagon la puta, pero si sale más caro ir en bus que en coche, vaya timo
Oh, tengo Twitter...

Orestes

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Agosto de 2009, 22:25
nos reímos de ella por venir del pueblucho ese llamado Albacete y la decimos cosas como pueblerina, pastora, que si su canción es la del tractor amarillo, etc. :lol:

Cuanta razón :lol:

Aliena

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Agosto de 2009, 22:25
Nada importante, que tengo una compi de uni, simplemente, mu orgullosa ella de Albacete y de su pueblo, Tobarra. Nosotros, claro, nos reímos de ella por venir del pueblucho ese llamado Albacete y la decimos cosas como pueblerina, pastora, que si su canción es la del tractor amarillo, etc. :lol:

Juas.
Llámala Coreana, a ver qué te dice :lol:

Der Metzgermeister

Pero dime algo pa que pueda saber por dónde van los tiros :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Aliena

Pues que los de Hellín se llevan a muerte con los de Tobarra. Los hellineros llaman coreanos a los tobarreños, y los tobarreños no recuerdo cómo nos llaman a nosotros.
El caso es que si dices que es tan patriota lo de coreana le joderá :lol:

Aquí tienen muchos piques con esas cosas, son así de simples. A mí me la pela todo, siempre me he reído en la puta cara de los que se pican con eso.
Y yo reconozco que soy una pueblerina y una cateta, aunque me esté empijotando en Madrit :lol:

Der Metzgermeister

Nah, lo de patriota es porque nos metemos con ella. Además, reconoce que allí son todos más brutos que un arao. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Orestes

Cita de: Aliena en 22 de Agosto de 2009, 00:06
Y yo reconozco que soy una pueblerina y una cateta, aunque me esté empijotando en Madrit :lol:

Mierda, ya no me puedo meter con ella  uhm

:lol:

Últimos mensajes