Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Aupa Lumbreiras (punk-rock, camping y esas cosas)

Iniciado por Bill, 11 de Agosto de 2009, 16:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Pues eso, un año más el aupa lumbreiras, pero esta vez no es en Lumbreras.
A los que les guste el punk y tal, será los días 25 y 26 de septiembre en un lugar perdido de la mano de Crom llamado Tobarra. Habrá 56 grupos, por ahora confirmados boikot, narco, porretas (a sus años oiga), betagirl, lendakaris muertos, transfer, die toten hosen... seguramente vayan soziedad alkoholica, el último ke zierre, piperrak...

Si alguien se apunta, que avise, yo voy con unos colegas en plan camping sucio.

http://www.aupalumbreiras.com/

Bill

Busca quién te lleve... Puedes dormir en mi tiend... ¡Eh! ¡Espera un momento! Busca tu propia tienda, que me jodes los ligues  :gñe:

Hoch

Tu mejor oportunidad (o al menos la mas guay) sería yo... pero tiempo ha heriste mi ego :(

(Y no es q te joda los ligues, es q te los levanto fijo :D)

Nah, si alguno de mis colegas va, me acoplaré solo por verte, mi amor :*

pero no creo q pueda... ya nos veremos en la weekend trek... (ve comprandote el traje de ralla diplomatica roja q vas de Gaius Baltar... )

Bill

Cita de: HoChiMinh en 11 de Agosto de 2009, 17:07
pero no creo q pueda... ya nos veremos en la weekend trek... (ve comprandote el traje de ralla diplomatica roja q vas de Gaius Baltar... )

¿Me tengo que dejar melenita y barba de 4 días?

Hoch

Eso te lo perdono... pero ya q tendrias a tu propia "Inner Six" sería lo q se terciaria...

Psico

Joder, me quede en el Arde Ribera de piperrak, tienen mas discos??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Bill

Cita de: Psico en 11 de Agosto de 2009, 19:03
Joder, me quede en el Arde Ribera de piperrak, tienen mas discos??

los muertos de siempre y dos directos, creo

Rohi

Pues es el festival más guapo a mi gusto de éste año, a parte del Sonisphere... le da mil vueltas al Viña. Si lo llego a saber voy a éste y no al anterior pero bueno... digamos que me encantaría ir pero el viaje hasta Albacete en coche me sale carisísimo :(

Últimos mensajes