Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Aupa Lumbreiras (punk-rock, camping y esas cosas)

Iniciado por Bill, 11 de Agosto de 2009, 16:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 12 de Agosto de 2009, 15:54
Pues es el festival más guapo a mi gusto de éste año, a parte del Sonisphere... le da mil vueltas al Viña. Si lo llego a saber voy a éste y no al anterior pero bueno... digamos que me encantaría ir pero el viaje hasta Albacete en coche me sale carisísimo :(

Desde Barcelona salen Cigro y Tata, que se vienen también... Ya sé que las conociste bastante poco, de saludar y listo, pero podría hablar con ellas a ver cómo van, porque aunque en coche te sale carísimo, si lo llenas con 3 pasajeras de barcelona, vais a pachas.

Rohi

Pues al final vamos a ir en el ford fiesta de mi madre, que es diesel y consume un pijo, porque vamos sólo un colega y yo. Teníamos pensado ir un día antes, el jueves, salir temprano y tal. No sé si tus amigas currarán esos días, puedes preguntar, yo también preguntaré a nmi colega si no le molesta porque al ser dos ya habíamos quedado en ir en plan amiguitos de la muerte xD

Bill

Rohi

Bill

Cita de: Rohi en 18 de Agosto de 2009, 10:29
Pero lo más importante, tu vas? *.*

Sep. Voy con gente de Coruña, a ver si pillo unos hongos en los pies de calidad superior.

Rohi

Oh, al fin podrás verme el pene *.* y volverme loco con S.A. y EUKZ :)

El Brujo

Este es el cartel

Es un cartelón de la polla, yo quiero ir pero lo tengo bastante chungo porque la semana anterior me voy con los colegas a Londres y no hay pasta para todo pero si consigo leuros voy de cabeza
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Es un cartelazo, ya te digo que si lo llego a ver me ahorro el viña.

Al final estamos mirando un bus que sale de barcelona, he enviado un mail a la tía que lo organiza a ver cuánto cuesta cuándo sale, etc.

Bill

¿Vais a la zona de acampada o sois pijis y pillais hostal? Lo digo por quedar y acampar cerca, por compartir vomitonas y estas cosas.

Rohi

Amigo mío, con semejante insulto te costará mucho esfuerzo recuperar la patria potestat de mi pene....

Vamos a la acampada guarra xD Que somos estudiantes coño. A parte, la zona de acampadas es más de un 50% de lo trallero de los festivales, así que ni que fuera rico no me pillaría un hostal

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]