Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Geralt de Rivia [20/20]

Iniciado por Thylzos, 11 de Agosto de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 26 de Agosto de 2009, 00:00
Es que el bestiario, precisamente, es lo opuesto a Tolkien y usa mucho del folclore de la Europa oriental. En lo único que toma prestado elementos de él es en los elfos y el resultado es bastante diferente, no tanto por la cultura o su magia (que tienen su parecido), sino que por la actitud de ellos. Si realmente Geralt tiene la relevancia que tienes es porque se separa mucho de la línea tolkiana y hace algo realmente innovador.

Cita de: Gambit en 26 de Agosto de 2009, 00:06
Emmm... Geralt de Rivia más bien bebe de las leyendas y cuentos populares, hermanos Grimm y diría que de Michael Moorcock, Roger Zelazny y claro que algo de Tolkien, sobre todo en lo que es la parte de lingüística, muy basada en el gaélico, y los típicos estereotipos de alguna raza. Pero coño, es lo que hay, marcó pauta. Y bueno, me piro, que yo no juego esta partida, solamente venía a saludar.

(Sunburn mamón, léete la saga, está poblada de sarcasmo, ironía, mala hostia...)

La verdad es que sí que me apetece leérmelos. Y al fin reconocísteis que algo de razón llevaba xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Coño, pero es que de Tolkien han bebido a raudales los autores de fantasía, es normal que algo haya. Pero de ahí a lo de Tierra Media II...

Sunburn

Bueno, quizá me pasé un poco. Pero ya os dije que no lo he leído, no deberíais habéroslo tomado tan en serio coño xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Bill

Hoy fui por Generación X y estaban los 6 libritos uno detrás de otro y me acordé de Sunburn. Y de su madre.

Mskina

Cuánto costaban, pelu? ^Para hacerme una idea y cuando vaya a sousa comics pillarlos

Bill

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 20:35
Cuánto costaban, pelu? ^Para hacerme una idea y cuando vaya a sousa comics pillarlos

Er... no me fijé en el precio ni el día que los compré... lo siento xD

Thylzos

Creo recordar que había una edición a 18,50 y otra a 17,50.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Gambit en 28 de Agosto de 2009, 20:42
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 20:35

Er... no me fijé en el precio ni el día que los compré... lo siento xD

Que asco dais los ricos