Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Geralt de Rivia [20/20]

Iniciado por Thylzos, 11 de Agosto de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Thylzos en 23 de Agosto de 2009, 13:06
Cita de: Sunburn en 23 de Agosto de 2009, 13:05
¿Se puede saber qué cojones pinta el tal Voldemort en tu partida Thylzos? :lol:

Es que Aliena me dijo panchito :llori:

Panchisudaca :O

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Es una premonición, seguro que le toca Voldemort a Aliena :lol:

raul_isl

Cita de: Sunburn en 20 de Agosto de 2009, 20:31
Por cierto, estoy mirando de que va la saga, y parece otro Tierra Media II. No me gusta que se plagie a Tolkien o se le imite demasiado, aunque la verdad es que disfruto mucho de este tipo de libros, y algunos son bastante decentes.

Muere, maldito hereje.

Thylzos

Yo no lo podría haber expresado mejor que Raúl.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Xellos

Cita de: Sunburn en 20 de Agosto de 2009, 20:31
Por cierto, estoy mirando de que va la saga, y parece otro Tierra Media II. No me gusta que se plagie a Tolkien o se le imite demasiado

Que se abran las puertas de Kaer Morhen para que todos y cada uno de los brujos asesinados alli por ignorantes* como tu, tomen venganza inflingiendote torturas mas espeluznantes que cualquiera de las que haya sufrido mortal alguno desde el amanecer de los tiempos...

La que te pario... Sapkowsky es a Tolkien lo que el culo a las temporas.

(con lo de ignorante, era por no poner hereje xdddddd)

Thylzos

Vale, tampoco lo habría expresado mejor que Xellos. Pero creo que la idea ya quedó reflejada en el hilo.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

A ver, equipo de capullos. He dicho 3 cosas: 1)Que no lo he leído 2) Que el bestiario de estos libros aprovecha como otros muchos la labor de Tolkien y otras influencias que el propio Tolkien tuvo 3)Que no he dicho nunca que se parezca a Tolkien más que en ese tipo de cosas, elfos, y demás historias.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Es que el bestiario, precisamente, es lo opuesto a Tolkien y usa mucho del folclore de la Europa oriental. En lo único que toma prestado elementos de él es en los elfos y el resultado es bastante diferente, no tanto por la cultura o su magia (que tienen su parecido), sino que por la actitud de ellos. Si realmente Geralt tiene la relevancia que tienes es porque se separa mucho de la línea tolkiana y hace algo realmente innovador.

Gracias freyi *.*

Bill

Emmm... Geralt de Rivia más bien bebe de las leyendas y cuentos populares, hermanos Grimm y diría que de Michael Moorcock, Roger Zelazny y claro que algo de Tolkien, sobre todo en lo que es la parte de lingüística, muy basada en el gaélico, y los típicos estereotipos de alguna raza. Pero coño, es lo que hay, marcó pauta. Y bueno, me piro, que yo no juego esta partida, solamente venía a saludar.

(Sunburn mamón, léete la saga, está poblada de sarcasmo, ironía, mala hostia...)

Minerva

Gilipollas mira que te lo dije, pero no, tu tenías que demostrar que tienes el rabo más grande que nadie... pero que sepas que miré a quién apuntabas tu... MUAJAJA!! sé quien me ha matado :lol: