Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El cerebro aprende más de los éxitos que de los fracasos

Iniciado por Mskina, 29 de Julio de 2009, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La sabiduría popular nos dice lo contrario, pero las células del cerebro podrían aprender de la experiencia sólo cuando se hace algo bien y no cuando se falla, según un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge (Estados Unidos) que se publica en la revista 'Neuron'. Los investigadores han conseguido captar el proceso de aprendizaje que muestra cómo las células individuales cambian sus respuestas en tiempo real como resultado de la información sobre cuál es la acción correcta y cuál la equivocada.

http://www.abc.es/20090729/ciencia-tecnologia-biologia-neurociencia/cerebro-aprende-exitos-fracasos-200907291714.html

Gilles

Pero para hacer algo bien, primero tienes que equivocarte.

Por lo tanto, de los errores se aprende.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Anger

Faerindel

Fallando aprendes qué NO hacer, lo cual son infinitas cosas. Acertando aprendes una manera de hacerlo, que son menos que las de NO hacerlo. Por regla general.

Mskina

Yo lo veo como la explicación a por qué tropezamos 2 veces con la misma piedra: que si cometemos un error, el cerebro no lo almacena, ya que prefiere guardar sitio para los datos correctos, y así es que a veces vuelves a fallar en el mismo sitio

Pasa muchas veces en juegos, que haces una cosa, ves que fallas, lo repites y a veces vuelves a fallar exactamente igual, como ir por X caminos y tal, pero que en cuanto aciertas es como si te quedase todo más "claro"

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

El Brujo

Yo creo que no es así, ponle a un perro una galletita en un lugar y la comerá pero no irá cada día a ver si hay más. Ponle una descarga eléctrica y no volverá a acercarse en su vida. Con los éxitos y fracasos creo que pasa lo mismo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pero lo que tú creas a un estudio le suda el rabo. Bien puede ser por la falta de noticias que publican esa mierda que no va a cambiar la vida a nadie. La peña no va intentando fracasar o acertar.

Ah, y los perros, supuestamente, aprenden con los "premios" más rápido que a hostias.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Tampoco lo sé de fijo, así que no hay nada que discutir.

Últimos mensajes