Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El cerebro aprende más de los éxitos que de los fracasos

Iniciado por Mskina, 29 de Julio de 2009, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Yo sí, porque mi padre es cazador y he tenido 2 ó 3 perros en casa toda la vida y te aseguro que cuando les daba el chispazo de la alambrada eléctrica por ahí no volvían a pasar
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

tienes una alambrada electrica en tu puta casa y no te vienes al aupa por 60 leuros? a ver si voy a tener que llamarte tontopolla :lol:

El Brujo

La casa no es mía, es de mis padres, pero el dinero para mis vicios sí que es mío y es limitado :(
Oh, tengo Twitter...

Rohi

pues vende un picasso o argo, un cacho de alambrada mismo

El Brujo

jajajajajajja xDDDDDDDDD qué cabrón. La alambrada ya la quitamos, era para que no se metieran los perros a la huerta que se había hecho mi abuelo pero ya no hay huerta así que no hay alambrada
Oh, tengo Twitter...

Blanquito

De todas formas, desde mi punto de vista nos estamos distanciando del tema(y ni me había dado cuenta). Pegarte un calambrazo con una valla electrificada no es un fracaso, es que te has llevado un chispazo por ser perro. El fracaso sería si lo hubiese saltado y se hubiese estampado contra el suelo antes de llegar o no haber llegado hasta arriba, y el éxito sería lograrlo.

Por lo que el caso que se expone no sé si se podría extrapolar al caso de los perros.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]