Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Test de incultura

Iniciado por Bill, 29 de Julio de 2009, 10:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: bax en 29 de Julio de 2009, 12:52
El test está gracioso pero realmente no mide el nivel de cultura o incultura de la gente. Más que otra cosa me parece un test de curiosidades.
Lo que sería de incultura total sería no saber quien fue Wellington, donde estaba Bohemia o qué fue la revolución de octubre.

¡Todo el mundo sabe que Bohemia está en Madrid! El nombre está por poner, no es incultura en realidad, sino que a veces la historia está mal nombrada o por generalizar algunas cosas las conocemos mal, como las 3 carabelas de Colón. O los nombres... si se llama guerra de los 100 años es que duró 100 años, ¡pues no! Más peculiar la marcha de las mujeres (fijo que Guillas la conoce) que creo que fue el primer orgullo gay de la historia, porque eran muchos hombres travestidos.

Ningüino CDR-lar

¿Qué mierdas es esto? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Penguin Boy en 29 de Julio de 2009, 12:59
¿Qué mierdas es esto? o.o

Otro hilo para hablar de las peras de Tassy.

Tassy




Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 29 de Julio de 2009, 13:00
Cita de: Penguin Boy en 29 de Julio de 2009, 12:59
¿Qué mierdas es esto? o.o

Otro hilo para hablar de las peras de Tassy.

Ah, vale. Que continúe pues.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Ya bueno, es un episodio famosillo de la revolución XD los hombres fueron disfrazados para que no les pasara nada a las chicas



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Bueno, ya están todas respondidas, pero añadir que el caballo blanco de santiago, en unas restauraciones/mantenimiento/limpieza que hicieron hace años se había descubierto que en realidad el caballo era marrón

Lo he buscado pero no lo he ecnontrado, pero vamos, el recuerdo lo tengo ahí, porque me pareció la mar de curioso

Rubén

Panda de ignorantes. De verdad, no se de donde salís. :O

Sertori0

1. ¿Cuántas carabelas participaron en el descubrimiento de América por parte de Colón? 2 Carabelas, la otra era una Nao
2. ¿Quemaron brujas en Salem? No
3. ¿El bajito era Napoleón o Wellington? Wellington, Napoleón se encontraba en la altura media de su época, su pequeño tamaño fue un acto de difamación inglés
4. ¿Cómo mataba a sus victimas normalmente el estrangulador de Boston? Estrangulándolas creo xD
5. ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos? G. Washington
6. ¿En qué mes comenzó la revolución de octubre? Depende del calendario que usemos, según el nuestro creo que en Noviembre, solo sé que allí usaban el Juliano (lo que se aprende de los juegos :lol:)
7. ¿En qué ciudad comenzaron sus andanzas los Harlem Globbertrotters? Harlem es una ciudad? Si lo es, pues en esa xD
8. ¿Qué pueblo inventó la guillotina? El francés
9. ¿Qué se cortó Van Gogh? La oreja
10. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Azul



Mierda, he fallado la última
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 11:06
7. ¿En qué ciudad comenzaron sus andanzas los Harlem Globbertrotters? -> ¡Alicante! :gñe:
Joder, donde Mem, que envidia coño uhm

Últimos mensajes