Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Test de incultura

Iniciado por Bill, 29 de Julio de 2009, 10:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Si la hubiera fallado mis compañeras de akelarre no me dejarían participar en el próximo  :$ XD

Bill

Cita de: Tassy en 29 de Julio de 2009, 11:37
Si la hubiera fallado mis compañeras de akelarre no me dejarían participar en el próximo  :$ XD

No puedo dejar de mirarte las peras *.*

Thylzos

Las peras de Tassy deberían ser patrimonio nacional de 106 y todos deberíamos poder admirarlas y sacarles fotos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Cita de: Thylzos en 29 de Julio de 2009, 11:44
Las peras de Tassy deberían ser patrimonio nacional de 106 y todos deberíamos poder admirarlas y sacarles fotos.

Empiezo yo:

Cita de: Peluche en 29 de Julio de 2009, 11:25
especifico "por parte de Colón" para que no se conteste que los nativos o los vikingos o los gallegos (que claramente, fuimos los primeros).

En perderos en alta mar.

YoYo

Cita de: Peluche en 29 de Julio de 2009, 10:14
Simplemente por saber cómo vamos de historia, unas cuantas preguntas básicas muy sencillas, a ver quién las contesta primero. Por probar...

1. ¿Cuántas carabelas participaron en el descubrimiento de América por parte de Colón?
2. ¿Quemaron brujas en Salem?
3. ¿El bajito era Napoleón o Wellington?
4. ¿Cómo mataba a sus victimas normalmente el estrangulador de Boston?
5. ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos?
6. ¿En qué mes comenzó la revolución de octubre?
7. ¿En qué ciudad comenzaron sus andanzas los Harlem Globbertrotters?
8. ¿Qué pueblo inventó la guillotina?
9. ¿Qué se cortó Van Gogh?
10. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

1. Dos
2. No
3. Medían lo mismo
4. Con una pistola :O
5. George Washington uhm
6. Setiembre? me suena del trivial uhm
7. Los ángeles
8. Francia
9. El pelo
10. Negro :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Has acertado dos... y bueno, la de Van Gogh, supongo que también xDDDD El pelo y las uñas fijo que se las cortó.

Gilles

1. ¿Cuántas carabelas participaron en el descubrimiento de América por parte de Colón?
La pinta y la niña eran Carabelas, y la Santa María una Nao. Asi que fueron 2.

2. ¿Quemaron brujas en Salem?
No, porque las brujas no existen. En realidad el episodio de Salem fué una lucha intestina entre las familias de colonos por las tierras que tenian a su alrededor. Luego se revistió de paranoia religiosa y ya tenias una excusa perfecta para reclamar las tierras de tu vecino.

3. ¿El bajito era Napoleón o Wellington?
Hombre, la representación típica de Napoleon es la de un hombre bajito, pero el Duque de Wellesley tampoco era muy alto.
4. ¿Cómo mataba a sus victimas normalmente el estrangulador de Boston?
Del susto. Aunque  generalmente usaba algo de las victimas para estrangularlas.

5. ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos?
Nominalmente, el primer presidente de las 13 colonias fue el nombrado presidente del Congreso continental, Henry middleton, aunque usualmente el primer presidente del país, una vez formado, fue George Whasington.

6. ¿En qué mes comenzó la revolución de octubre?
Los rusos usaban a principios del XX el calendario Juliano, unos 15 dias atrasado respecto al Gregoriano, que se empleaba en el resto de Europa. La revolucion de Octubre es en realidad la Revolucion de Noviembre

7. ¿En qué ciudad comenzaron sus andanzas los Harlem Globbertrotters?
Chicago.

8. ¿Qué pueblo inventó la guillotina?
Se usó en Bohemia por primera vez (o al menos, segun se tiene noticia en las fuentes)

9. ¿Qué se cortó Van Gogh?
El lobulo de la oreja izquierda.

10. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Verde.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Tassy

Chicago! Es verdad!!! T.T

bax

Los globetrotters vienen del planeta globetrotters!

"Pitiful ballplayers of Earth, I am Ethan "Bubblegum" Tate, commander of the Harlem Globetrotters. For generations, your puny planet has lived in peace with the Globetrotter Homeworld. But now, for no reason, we challenge you to defend your honor on the basketball court."

Últimos mensajes