Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

bax

Hoy mskina y yo estamos haciendo piña. A este paso vamos a controlar el foro entero.
Muahahaha

Mskina

Y seremos amos de la internec?

Ah, otra peli a meter: Hard Candy (2005), con una jovencísima Ellen Page :)

Bill

Hostia, me cago en las ubres de la vaca de Heidi hasta que el abuelo haga mousse de chocolate. ¿Hijos de los Hombres? ¿Por qué?  :llori:

Hard Candy sí.

Mskina

Cita de: Gambit en 01 de Septiembre de 2009, 23:40
¿Hijos de los Hombres? ¿Por qué?  :llori:
Si es la de cuarón, simplemente porque es una obra de arte

Psyro

Bueno, añado forrest a matrix y trainspoting. Pero joder, el resto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Ayer a la madrugada se me dio por ver pelis. Descubrí que Heavy Metal ya la había visto, pero hacía tanto tiempo que ni me acordaba el nombre. También vi Pequeña Miss Sunshine. Cualquiera de las dos merece estar en la lista (creo que heavy metal ya está, pero me da pereza ponerme a rebuscar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

bax

Hostia, me cago en las ubres de la vaca de Heidi hasta que el abuelo haga mousse de chocolate. ¿Hijos de los Hombres? ¿Por qué?  :llori:
¿No te gustó?
¿Habías leído el libro antes?
A mi la peli me gusto un güebo. Eso sí, supongo que el libro molará bastante más. Pero si empezamos así no entra ni la de Fight Club.

Bill

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 23:42
¿Hijos de los Hombres? ¿Por qué?  :llori:
Si es la de cuarón, simplemente porque es una obra de arte

Es la de Cuarón, sí. Mucha publicidad, buena crítica, pero a la hora de la verdad es una distopía con un final atropellado y que el director no ha sabido traer correctamente, por no hablar de que el tempo de los sucesos iniciales es irregular y en ocasiones tedioso. Pero bueno, como siempre, a votar...

Psyro

Pse, saldra con doscientas personas que no la han visto, dos a favor y dos en contra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2009, 23:57
Pse, saldra con doscientas personas que no la han visto, dos a favor y dos en contra.
Joder, pues Rashomon la habrán visto cuatro gatos y eso no ha sido impedimento (y no me quejo). Esta peli es mucho más fácil de ver y tiene calidad como para votarla.
Pureta, que eres un pureta del cine.

Últimos mensajes