Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Rashomon no tenia votos en contra :lol:

No soy pureta. Soy cualquier cosa menos pureta. Mis pelis favoritas son de lagartos gigantes y slashers. Pero joder, el laberinto del fauno no está entre las 100 mejores. Y no porque sea reacio a meter pelis modernas (somos la lista no cani con mas pelis posteriores  al 90), que de hecho yo aun pondria a votar Ed wood, Matrix, dejame entrar, trainspotting, dogma...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Manda cojones que apoye tanto a Mskina en series y tan poco en cine... Yo de la lista de Bax sólo metía Forrest Gump y Snatch.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Me llaman "series" por algo xDDD

En cine estoy mucho más pez, no voy a negarlo xD

Al¡ena (aka Elmo)

Snath, metanla. La propuse al principio creo recordar  >_<

Al¡ena (aka Elmo)

Hey, cómo se llama la peli esa donde el tío era hijo de un juez e iba a la cárcel?

Que tiene relaciones con el gordo negro y tál. La deben haber visto uhm

Pues la propongo, a mí me molooo :lol:

Jandrew

Al¡ena (aka Elmo)

Creo que se llamaba Vayamos a la cárcel, per no aparece nada ni en Google ni en youtube.
La que el tío planea una venganza contra el juez que lo metío en la cárcel, pero el juez muere entonce se la agarra con su hijo que era un rico hijo de puta. Y terminan haciendose amigos y escapan de prisión haciendose los muertos.  :lol:

raul_isl

Cita de: Psyro en 01 de Septiembre de 2009, 23:33
AAAALGUNAS YA ESTAN VOTAAADDAASASASSASASASAAAAAASSS

GGGRRROOOOOOOOOOOUUUUAAAARRRRRRR

Bien, con respecto a tu lista... Salvar al soldado Ryan tiene mi no inmediato. Que la podeis votar, pero me hare multis para que no se meta. El resto sinceramente no me parecen para entrar, pero al menos no me producen ganas de matar. Meteria, si eso, matrix y Trainspoting.

Pues tiene mi profundo y activo si. Y hare mas multis que tu para conseguir que entre.

Psyro

"vamos a salvar a un tio sacrificando como a veinte"

Cojonuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]