Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Thylzos

Yo meterías las dos, Wall-e y Heavy Metal. A lo de la discusión de Disney, perfecto.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Me voy a tener que pegar un maratón disney un día de éstos, porque no he visto La Bella y la Bestia, ni El Rey León, ni Blancanieves, ni casi ninguna. Aladdin la vi hace unos meses, eso sí (aunque malamente, porque la vi con unos cuantos amigos y se ponían a cantar todas las canciones y a recitar los diálogos, ya ves truz).

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 13:00
Claro, a mi ahora se me plantea un dilema de puta madre.

Por un lado, Pesadilla antes de Navidad es el sí más rotundo de la historia del hilo.

Por otro lado, no tengo nada claro las demás. Descartamos todas las de menos de 4 votos:

El rey león: 5/2/5
La bella y la bestia: 4/2/6
Blancanieves: 4/1/7
Toy Story: 5/0/7
Wall-e: 6/1/5
Heavy Metal: 5/7/0
Akira: 6/4/2
Ghost in the shell: 5/3/4

Vale, en principio, las de 6 podrían entrar. Akira sobre todo, porque solo 2 votos en contra de 12 cumple de sobra los requisitos. Asi que pesadilla y akira, dentro.

Luego, con wall-e estoy un poco reacio, porque si, 6 a favor... y 5 en contra. Heavy metal tiene un voto menos, pero ninguno en contra. Meter una y no la otra es un poco asin.

Pese a tener 5 votos, descartaria Toy story y Ghost in the shell. Primero, porque van muy justitas y ni tienen la mitad de los votos. Segundo, porque Akira y Chihiro ya representan bien la animación japonesa, y Pesadilla y Wall-e (si entra) el 3d, tanto digital como convencional.

La putada esta en las pelis disney. Yo estoy convencido de que muchos de los que han votado en contra de ellas ha sido porque tenian otra peli disney favorita que querian que entrara. No me creo que El rey león, Blancanieves o La bella y la bestia no le gusten ni a la mitad de la gente, y nadie disfrutara Dumbo o Bambi. Por eso, creo que lo justo seria poner una encuesta con varios títulos de disney (las ya propuestas, y añadiendo Aladdin, por mem, y El libro d ela selva, por sombra) y asi tener en cuenta solo los votos a favor y no los en contra.

Asi que... ¿Meto Akira, Heavy metal y Pesadilla, abro encuesta y discutimos sobre wall-e?

Fecundo.

Permíteme que insista, sólo por saber, metropolis ha salido a colación?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Metropolis la de Fritz lang, o una de animacion? porque la de animacion no la conozco y no ha salido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 13:28
Metropolis la de Fritz lang, o una de animacion? porque la de animacion no la conozco y no ha salido.

Animación, animación (basada en el manga de Osamu Tezuka), aunque creo haber leído algo de que tenía referencias a la de Fritz Lang, que no la he visto.

Bill

Joé Sombra, siento llevarte la contraria, pero Metrópolis de animación me pareció un poco decepcionante... Si entran 3 de animación ya hay de sobra, no hay que pedir peras al olmo, y si se pidiesen habría que convencer a todos de que viesen Nausicaä del Valle del Viento (maestro Miyazaki).

Sombra de Oriente

Cita de: Gambit en 23 de Agosto de 2009, 14:26
Joé Sombra, siento llevarte la contraria, pero Metrópolis de animación me pareció un poco decepcionante... Si entran 3 de animación ya hay de sobra, no hay que pedir peras al olmo, y si se pidiesen habría que convencer a todos de que viesen Nausicaä del Valle del Viento (maestro Miyazaki).

La verdad es que de Miyazaki pondria más de dos, era por aportar otros autores... a mi me moló. Me parece poquita cosa meter sólo 4 o 5 de animación en una lista de 106...

Psyro

Pesadilla, Chihiro, Fantasia, Quien engaño a roger rabbit, Akira, wall-e (si entra) y heavy metal (si entra), mas la de disney que pongamos, son un par mas de 4 o 5 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Películas anteriores a los años 80 se ve que no existen, el cine comenzó en 1980 o algo así, o es que ET gustó tanto que todo el mundo se niega a ver películas anteriores a ella.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 15:55
Pesadilla, Chihiro, Fantasia, Quien engaño a roger rabbit, Akira, wall-e (si entra) y heavy metal (si entra), mas la de disney que pongamos, son un par mas de 4 o 5 xD

Sí es así no correrá tanta sangre... pero te vigilo. X'D

¿wall-e, denserio? aún no la he visto, pero no me llamaba mucho...