Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Mskina

¿Y qué pasa si no se meten esas pelis? Ni que fuese un crimen o algo...

Vandemar

Pues pasa que porque haya gente que no las ha visto no por ello deben quedar fuera.

Bill

Lo cual viene a significar que venga todo el mundo a ver Heavy Metal  :lol:

Es broma. No pasa nada si no entra más que una.

Mskina

Vande, eso es porque sabes que son buenas pelis y deben entrar. Pero buena peli también lo es 2001 (y no, no quiero volver a ella, es solo como ejemplo) y mira lo que pasa.

Si no se han visto, mala suerte. Somos generación actual, es normal que la mayoría de las pelis sean actuales...

Psyro

No, no es normal. Ademas que si yo hubiera querido hacer una lista sin mas, la habia hecho yo. Se trata de que la gente conozca pelis que se pierde y to el percal.

Es que no meter una peli porque no gusta es una cosa, y no meterla porque no se conoce es otra. Especialmente hablando de pelis como Psicosis o esas famosisimas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Lo de 2001 es porque a muchos no les gusta, no porque no la hayan visto.

Esto es otro tema.

Memnoch

No desenterremos el hacha de guerra.

Y en fin, yo las que he votado ni sí ni no las he visto, prácticamente todas menos quizá un par, y si he votado así es porque no es ni un no rotundo ni un sí absoluto, más bien un me la pela.

Sombra de Oriente

El rey león: 5/2/5
Bambi: 0/3/9
Dumbo: 0/3/9
La bella y la bestia: 4/2/6
Blancanieves: 4/1/7
Pesadilla antes de Navidad: 11/1/0
Toy Story: 5/0/7
Wall-e: 6/1/5
El gigante de Hierro: 1/5/6
Heavy Metal: 5/7/0
Akira: 6/4/2
Ghost in the shell: 5/3/4

Señores, alucino que con tanto Disney no aparezca el Libro de la Selva, que le dá mil patadas al resto. O_O

Por cierto, que hay de Mononoke, Totoro y Metropolis?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Claro, a mi ahora se me plantea un dilema de puta madre.

Por un lado, Pesadilla antes de Navidad es el sí más rotundo de la historia del hilo.

Por otro lado, no tengo nada claro las demás. Descartamos todas las de menos de 4 votos:

El rey león: 5/2/5
La bella y la bestia: 4/2/6
Blancanieves: 4/1/7
Toy Story: 5/0/7
Wall-e: 6/1/5
Heavy Metal: 5/7/0
Akira: 6/4/2
Ghost in the shell: 5/3/4

Vale, en principio, las de 6 podrían entrar. Akira sobre todo, porque solo 2 votos en contra de 12 cumple de sobra los requisitos. Asi que pesadilla y akira, dentro.

Luego, con wall-e estoy un poco reacio, porque si, 6 a favor... y 5 en contra. Heavy metal tiene un voto menos, pero ninguno en contra. Meter una y no la otra es un poco asin.

Pese a tener 5 votos, descartaria Toy story y Ghost in the shell. Primero, porque van muy justitas y ni tienen la mitad de los votos. Segundo, porque Akira y Chihiro ya representan bien la animación japonesa, y Pesadilla y Wall-e (si entra) el 3d, tanto digital como convencional.

La putada esta en las pelis disney. Yo estoy convencido de que muchos de los que han votado en contra de ellas ha sido porque tenian otra peli disney favorita que querian que entrara. No me creo que El rey león, Blancanieves o La bella y la bestia no le gusten ni a la mitad de la gente, y nadie disfrutara Dumbo o Bambi. Por eso, creo que lo justo seria poner una encuesta con varios títulos de disney (las ya propuestas, y añadiendo Aladdin, por mem, y El libro d ela selva, por sombra) y asi tener en cuenta solo los votos a favor y no los en contra.

Asi que... ¿Meto Akira, Heavy metal y Pesadilla, abro encuesta y discutimos sobre wall-e?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Vale, discusión disney. Puede tener tela la cosa xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes