Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Memnoch

¿Es que ha defendido Monstruoso? Madre mía macho, madre mía :lol:

Y bueno, yo creía que Cabaret iba para dentro de cabeza, porque está votado y tal, pero si prefieres hacerlo así e incluyendo Cabaret en la encuesta de musicales así gana el asunto más peso, pues por mí bien.

Cita de: Finterra en 17 de Agosto de 2009, 22:10
Sobre lo de Psicosis, venga la perra gorda para ti. Y lo de que The ring acojona, tampoco es para tanto... Nakata lo hace mejor. Que sí, que se pegan saltitos pero no pone el corazón a 100/hora.  Exceptúando a Naomi, el resto del reparto podían dedicarse a vender palomitas.
Pues no te acojonará tanto a ti, pero acojona. Y dirás lo que quieras, pero si no fuese por The Ring y el bombazo mediático que supuso (tanto ésta como su remake), que es y ha sido la película de terror más relevante y comentada de la actualidad, a saber a santo de qué iban a estar saliendo tantas películas similares, que es algo que suele suceder con películas que han conseguido tanto en tan poco tiempo.

Bill

Hay una diferencia entre una apreciación del plano subjetivo (decir esto me gusta o esto no me gusta) y una apreciación del plano objetivo como puede ser hablar de las diferentes categorías o géneros del terror.

¿Por qué digo esto? Porque Psicosis SÍ es una película de terror psicológico. En cualquier enciclopedia de cine o cualquier libro documentado en español se encuentra englobada en ese subgénero. Su género en inglés sí puede bailar entre el psychological horror o psychological thriller, aunque habitualmente se anota como psychological horror/thriller a los films cuya intención es crispar utilizando para ello la tensión en el plano psicológico, normalmente utilizando para ello el suspense, situaciones que podrían pasar en la vida real y tratar de que haya un vínculo de identificación entre el espectador y el protagonista. Para los films de tipo psychological horror/thriller cuyo argumento es la existencia de un protagonista con perturbaciones mentales, pero que no llegan a ser un slasher, se acuñó el término Psycho (así a secas) precisamente por la película Psicosis. Según mi opinión propia, el precursor de este tipo de cine lo encontraríamos en M el vampiro de Düsseldorf, que a pesar de ser técnicamente cine negro de género policial. El personaje de M respondería perfectamente al estereotipo del Psycho, y los toques de suspense de la película como las melodías silbadas, el juego de sombras o la escena del globo sentarían precedentes.

Psyro

Mem... precisamente porque está votado, Cabaret NO entró xD

Y Psicosis si queréis decimos que es un drama psicosocial y todos contentos.

Esta noche cierro votaciones de lo del terror y pasamos a otro género.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Vaya, pues yo pensaba que iba dentro, aunque es cierto que no hice recuento. Sois todos una panda de cabrones.

Finterra

Cita de: Memnoch en 18 de Agosto de 2009, 07:17
Cita de: Finterra en 17 de Agosto de 2009, 22:10
Sobre lo de Psicosis, venga la perra gorda para ti. Y lo de que The ring acojona, tampoco es para tanto... Nakata lo hace mejor. Que sí, que se pegan saltitos pero no pone el corazón a 100/hora.  Exceptúando a Naomi, el resto del reparto podían dedicarse a vender palomitas.
Pues no te acojonará tanto a ti, pero acojona. Y dirás lo que quieras, pero si no fuese por The Ring y el bombazo mediático que supuso (tanto ésta como su remake), que es y ha sido la película de terror más relevante y comentada de la actualidad, a saber a santo de qué iban a estar saliendo tantas películas similares, que es algo que suele suceder con películas que han conseguido tanto en tan poco tiempo.

Desde luego, la original cambia bastante del remake: lo de la televisión el Verbinski añadió FX que no venían a cuento, en la japonesa si que acojona. Y le puso cara a la tía de los pelos largos, -.- con lo que aojona no ponerle rostro al miedo, acuestate tú con una tía así y sin verle la cara y me cuentas qué acojona más.
Lo desconocido es lo que impresiona, conocer las razones y el porqué.... pues en terror como que no cuenta mucho.
Cuanto más humano lo que nos aterra menos nos aterra, si es humano y tiene debilidades humanas ¡¡¡ se puede matar!!.
Aunque no me acojone, me gusto.
Y lo de que salen peliculas de lo mismo, claro, se han quedado sin ideas y tiran de remakes o de copias de peliculas buenas. Así va el cine.

Ningüino CDR-lar

Voto meter La Huella. :gñe:

Vale, estamos con terror, pero antes de que se me olvide otra vez.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Ok, entran La invasión de los ladrones de cuerpos, La semilla del diablo y The ring. Psicosis, Halloween y la matanza de texas se quedan como proponibles en el futuro. El resto, nada. El dia de la marmota fuera.

¿Con qué género seguimos? ¿animación?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Psyro

Vale. Pues de animación recuerdo a futuros votantes que Fantasia, El viaje de Chihiro y Quién engañó a Roger Rabbit... están dentro.

De 3d, propondría Toy story, pesadilla antes de navidad, wall-e / up (no la he visto). Wall-e, de todos modos, ya se votó y no llegaba.

De animación convencional, El rey león, blancanieves, bambi y dumbo. Yo creo que basta. Con disney vamos a ser selectivos, porque yo creo que todos los que tengamos infancia tenemos nuestras favoritas, asi que un poco de objetividad.

La animación japonesa está representada por El viaje de chihiro, pero si quereis votar Akira... Y animación para adultos, pelu mencionó Heavy metal.

Tampoco nos podemos pasar, asi que... eso. Objetivos y selectivos, que no mola que un decimo de lista sea de dibujos.

Vandemar

Pesadilla antes de Navidad me encanta, pero no sé que le veis a Toy Story.