Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Es la primera y ultima vez que propongo quitar una peli, si a eso te refieres. Lo que pasa es que esta en concreto entro por poco y cuando el hilo tampoco lo visitaba mucha gente, asi que no está de más.

De momento... terror. Espero sinceramente que aparte de La invasion d elos ladrones de cuerpos y La semilla del diablo (que estan dentro casi asegurado a este paso), logren meter Halloween como representante del género slasher y, en fin, del terror moderno. Y Psicosis me extraña un huevo que ande así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pelis a debate, aún NO incluidas:
Pesadilla antes de Navidad, El padrino, El señor de los anillos, Matrix, 2001: una odisea en el espacio, El show de Truman, Trainspotting

Que alguien revise la lista :lol:

Por cierto, ¿qué pasó con Cabaret? Me parece cojonudo que no queráis estancaros en una discusión, pero si se va a pasar de las películas dejo de proponer y me limito a masunear.

Finterra

[La matanza de Texas: Guta, nena *.*

Halloween: Idem, Psyro.

Psicosis: Un 10 a terror psicolçogico, pero si esta entra debería entrar la  de "los pájaros" del gran Hitchcock.

La noche de los muertos vivientes: No me van los zombis u,u Lo veo subrrealista.

Suspiria: Idem que Psyro.

La semilla del diablo: Sí. me gusto.

Godzilla: No me molan los monstruitos, sólo me dan risa.

La invasión de los ladrones de cuerpos: Guta nena *.*

The ring: Sí, claro. Aún tengo miedo xD

Audition: Idem, me gusta ^^

Memnoch

¿Psicosis es una película de terror psicológico? Venga, por Dios :lol:

Ojo, que a mí me gusta, y yo la metía, pero de terror psicológico tiene poco, y de terror a secas también. No produce terror de ninguna de las maneras, sencillamente produce inquietud.

The Ring obviamente dentro si hablamos de TERROR, esa película acojona de verdad y ha sido muy relevante en nuestro tiempo para la nueva generación de películas de terror. La Semilla del Diablo también, claro. Psicosis, otro sí.

Las demás o no me gustan o no las he visto, pero no las voy a votar porque si le casco un no a todas las que restan me huelo otro broncachat y no tengo ganas de explicar las cosas.

Sunburn

Respecto a The Ring estoy de acuerdo con Memnoch. Por mi dentro.

Y La semilla del diablo y La Matanza de Texas también.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Mem, es que si no las has visto se deja en abstención. Es lógico.

Y Cabaret no es que la hayamos apartado (aunque ya se votó en su día), es que estoy probando a ver si por géneros se anima esto. Si os apetece, en cuanto acabe terror ponemos musicales o animación

Ahora actualizo los votos

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

La matanza de texas 4 a favor - 0 en contra - 6 abstenciones
Halloween 3-0-7
Psicosis 4-1-5
La noche de los muertos vivientes 2-1-7
Suspiria 2-1-7
La semilla del diablo 8-0-2
Godzilla 1-2-7
La invasión de los ladrones de cuerpos 5-0-5
The ring 6-0-4
Audition 2-1-7

Pues de momento, La semilla..., The ring, La invasión de los ladrones de cuerpos van de cabeza. La matanza de texas, halloween y Psicosis tienen alguna posibilidad. El resto nada, es imposible.

Finterra

Cita de: Memnoch en 17 de Agosto de 2009, 20:51
¿Psicosis es una película de terror psicológico? Venga, por Dios :lol:

Ojo, que a mí me gusta, y yo la metía, pero de terror psicológico tiene poco, y de terror a secas también. No produce terror de ninguna de las maneras, sencillamente produce inquietud.

The Ring obviamente dentro si hablamos de TERROR, esa película acojona de verdad y ha sido muy relevante en nuestro tiempo para la nueva generación de películas de terror.

Sobre lo de Psicosis, venga la perra gorda para ti. Y lo de que The ring acojona, tampoco es para tanto... Nakata lo hace mejor. Que sí, que se pegan saltitos pero no pone el corazón a 100/hora.  Exceptúando a Naomi, el resto del reparto podían dedicarse a vender palomitas.

Mskina

Yo cuando me digáis que si veis hoy en día Psicosis (haciendo como que no sabéis nada de ella) y os gusta tanto tantísimo, pues me callo. Pero es que no me lo creo :lol:

Psyro

Joder Mskina, pues la peli es muy buena. Otra cosa es que a ti no te guste, pero vamos, que a mi me daria vergüenza luego ir defendiendo Monstruoso :lol:

Últimos mensajes