Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

raul_isl

Cuando acabeis la lista me las bajo :lol:
Aunque si no modificas el orden, puede que empiece ya.

Pd: Esto me ha chocado

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2009, 23:50
Pues la diferencia es que Titanic tiene argumento de peli de sobremesa, y ESDLA es el mayor exponente del cine épico/fantástico. Que le haga sombra, solo se me ocurre Ben hur.

Estas diciendo que ben hur es cine epico/fantastico? :lol: :lol:

Edit: de la votacion, meteria todas salvo las que no he visto por razones obvias, a saber

Braveheart
El señor de los anillos (I, II, III)
Seven

Esta ultima es muy buena y matare al que diga lo contrario X(

Psyro

Raul, enteraillo, la encuesta de arriba esta cerrada ya xD Seven y esas estan ya dentro.

Y si quieres considerar a ben hur histórico, allá cada uno xD de todas formas creo que en ese momento se me fue la pinza con lawrence de arabia.

Por lo demas...

a) BRAVEHEART SE DIJO QUE NO, COÑO. Te esperas a que llevemos más.
b) lo de cabaret y 2001 es más discutible. Yo es que puestos a meter musicales, West side story me parece mas trascendente. 2001 acabara entrando.

Insisto con roger rabbit, y cuando vuelva repasare las ultimas que se propusieron a ver si puede entrar alguna. Seguimos teniendo problemas con las pelis de burton, kevin smith y hitchcock.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Ya se que la encuesta esta cerrada, lo supuse cuando vi que no podia votarla, y lo confirme cuando vi que ponia "encuesta cerrada el:", solo queria dar mi opinion >_<

Minerva

Apoyo violentamente Roger Rabbit

No he visto Cabaret en cine, la he visto en teatro, y si en cine es sólo la mitad de buena DEBE entrar. Willkomen Bienvenue!!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Yo digo sí a las dos, como ya repetí interminables veces en el hilo xD.

También digo sí West side history y recuerdo Pink floyd: The wall.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 13 de Agosto de 2009, 13:56
Roger Rabbit sí. 2001 apesta.
Debes pensar que 2001 era un documental de monos y lo quitaste a los quince minutos, porque si no no me explico esa enorme carencia de buen gusto, macho.

@Psyro: Pues oye, yo de la categoría de musicales meto Grease (sin pestañear, vamos), Cabaret y no sé si alguna más. West Side Story es posible que haya sido más trascendente, pero no es mejor película, y al fin y al cabo eso es lo que importa, si vas a ver 106 películas muy trascendentes pero que no son ni la sombra de las 106 mejores películas de la historia, ¿para qué?

Roger Rabbit... venga, por no llevaros la contraria. Es una película muy divertida, aunque no es para tanto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 13 de Agosto de 2009, 14:10
Cita de: Penguin Boy en 13 de Agosto de 2009, 13:56
Roger Rabbit sí. 2001 apesta.
Debes pensar que 2001 era un documental de monos y lo quitaste a los quince minutos, porque si no no me explico esa enorme carencia de buen gusto, macho.

Sí. Ahá. Monos que evolucionan por un monolito extraterrestre y comienzan a usar herramientas y tal... El resto de la película podría habermela ahorrado. De hecho, para ver esa escena, me veo Zoolander y a correr.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Memnoch exactamente lo mismo se puede decir de Greace, que es una película en el mejor de los casos flojilla xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 13 de Agosto de 2009, 14:16
Sí. Ahá. Monos que evolucionan por un monolito extraterrestre y comienzan a usar herramientas y tal...
Veo que lo has pillado, Einstein.

O dicho de otro modo, que como no has entendido una mierda de la película prefieres criticarla desde el "Pues está sobrevalorada", pero claro, tú piensas que es una película que va sobre monos pegándose con huesos. Mejor dile a alguien que te la explique con dibujitos, a ver si te haces una idea.

Es que tócate los cojones, luego me dicen que soy desagradable pero es que no puedo expresar mi opinión sobre ésto de otro modo, muestra de catetismo cinematográfico no he presenciado en mi vida, a tus pies :prey:

@Thylzos: Ni de broma. Es una película muy chula, y puestos a hablar de musicales relevantes Grease es el #1. Lo único que me sobra es el coche volador del final, pero el resto de la película tiene un sobresaliente rotundo en todos los aspectos, principalmente en el musical.