Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Por eso, intentaba defender algo entre ambas posturas. Sí, se debería tener en cuenta el contexto social: cómo ha influido la película a la generación. También el histórico: cómo ha influido al cine. Pero no por encima del entretenimiento o el arte, porque si no ponemos Hombres en domingo, una peli alemana de principios de siglo que va de unos tios y su excursion, en la cual yo queria matar a todos los presentes pero que fue determinante para la creacion del no-se-queismo francés.

Con un ejemplo menos bestia, Tron fue un gran avance técnico, pero no me parece para entrar. Y el lado opuesto: ¿Quién engañó a Roger Rabbit? debería estar, porque revitalizó los estudios de animación (disney había pensado dejar d ehacer películas al no resultar tan amortizables), por sus efectos combinando actores reales con dibujo, por la mezcla esa tan cojonuda de humor y cine policiaco y porque en la peli aparece medio siglo veinte de dibujos: Donald y el pato lucas haciendo un dueto de piano, mickey y bugs bunny cayendo juntos en paracaidas, betty boop, el pajaro loco, dumbo... coño, que solo faltan scooby doo y homer simpson.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Thylzos

Y yo, de hecho, si no la propuse ya, estuve varios días pensando en que debería entrar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Ahora es cuando empezamos a poner las que dijeron de dejarlas para después.

Memnoch

¿Blade Runner se dijo? ¿Cabaret? ¿2001: Space Oddisey?

Que no me acuerdo, coño :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Volvemos al debate de Bravehart o el final de Seven? Es que este hilo no puede morir  :/

La era del hielo 1, merece su lugar  :O

Mskina

Memnoch

Si ni la habrás visto, tú calla. Es un peliculón, la banda sonora es de las mejores de toda la historia del cine incluyendo la chispeante actuación de Liza Minelli, está ambientada en un momento curioso en una zona más curiosa, tiene fuertes mensajes de diferente tipo y hay momentos como el de la canción "Tomorrow Belongs to Me" donde, por una parte te emocionas por lo intenso de la situación y por otra parte tuerces el gesto sabiendo la que se va a montar. Hasta los secundarios como Joel Grey lo hacen de manera excepcional (y se llevó un Óscar por ello, por cierto).

E insisto en el papelón que hace Liza Minelli, no me canso de ver la película por ella, por la expresividad de su rostro, su forma de moverse y todo en general.

Será una película que podrá gustar más o menos, pero que es y ha sido terriblemente relevante en el cine, que está dirigida de manera sobresaliente, que la banda sonora deja sin palabras y que sus actores bordan los papeles es innegable. Por eso merece estar entre las 106 mejores películas de la historia.

Mskina

Memnoch

Y luego te quejas de que me meta contigo, melón :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]