Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Bueno, voy a aparcar big fish pensandolo mejor. Tiene gente que no la ha visto y que preiero que lo haga. Ademas, me gustaria que echarais un ojo a Ed wood, porque creo que es bastante superior.

El otro motivo es que mirando en wikipedia el año en que se estrenó, descubrí que fue la peli debut de hannah montana. Dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Ghost in the Shell TIENE que estar

¬¬

EDIT:
Cita de: Freyi en 17 de Julio de 2009, 09:17
"El Octavo Día"

Es buena, pero del reciente cine Francés metería, aparte de "La ciudad de los niños perdidos", "Los ríos de color purpúra"

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sunburn

Yo Amadeus sí que la he visto, pero no me parece la obra maestra que todo el mundo pretende que sea.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Pues tío, es cojonuda. Pero vamos, que la aparto. Mem la propuso, yo la defiendo, y alguien mas que no recuerdo ahora. Tu dices que no, y el resto no la ha visto o no opina xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Pero es que hay muchas películas buenas que están quedando fuera por no ser "míticas" o determinantes en la historia del cine. Ésta es una de esas, estoy seguro de que para mí hay 106 películas mejores.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Cita de: Sunburn en 17 de Julio de 2009, 12:14

El Sexto Sentido - NO. Dentro del género hay muchas más determinantes.

Dime una sola pelicula que trate el tema que trata el sexto sentido, mejor que el sexto sentido.

De acuerdo con Gilles en "Los rios de color purpura"

Sunburn

Cita de: Freyi en 17 de Julio de 2009, 12:51
Cita de: Sunburn en 17 de Julio de 2009, 12:14

El Sexto Sentido - NO. Dentro del género hay muchas más determinantes.

Dime una sola pelicula que trate el tema que trata el sexto sentido, mejor que el sexto sentido.

De acuerdo con Gilles en "Los rios de color purpura"

He dicho género. Terror psicológico si quieres, pero no "peliculademuertosenqueelmuertoestavivoyelvivoestamuertoyelvivovemuertos". A mí me gustan más otras películas, y me parece mucho más revolucionaria y determinante la versión americana de "The Ring". Una peli que de verdad volvió a hacer pasar miedo a la gente.

Umi

Venga hombre... The ring xDDD

Psyro, yo defiendo Amadeus, a mi me gustó y si no la han visto que la vean ò.ó.

Sunburn

Psyro

¿Que es una mas de esa mania de hollywood de reciclar todo lo que hay bueno en un país que no sea el suyo?

eso y que el terror japonés son tías peludas eructando y haciendo números malos sobre contorsionismo.

Últimos mensajes