Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Fako

Cito mis propuestas, alguna tiene que entrar malditas  uhm
Braveheart
La Caída
Snatch, cerdos y diamantes
Secreto en la montaña
Mi nombre es Sam
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Estif

Bravehart NO es una buena película, a ver cuando te entra.
Snatch ya la propusieron antes.
Yo soy Sam sí tiene mi voto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Argail

He intentado leerme todo el post, pero es que son ya 48 páginas en un par de días!! :omg: :omg: :omg:

Respecto a las que aún estan en proceso, doy mi opinión:

- Pesadilla antes de Navidad:Si, por supuesto, me parece un clásico, es muy imaginativa, original y es una delicia verla.

- El padrino: Si, por lo menos la primera y segunda parte, actuaciones legendarias, muy buen ritmo, una banda sonora de lujo. Me parece fundamental.

- El señor de los anillos: Para mí es de las sagas de mi vida, otro sí rotundo. No voy a decirlo por los oscars que llevará, pero simplemente por lo titanica que era adaptar ese mundo, el buen acierto en los castings, los efectos especiales, los actores...

- Matrix : Como saga no, la primera parte me parece importante por lo que representó en avance de efectos especiales, pero vamos, yo prefiero antes Dark City.

- 2001: una odisea en el espacio: No, técnicamente puede ser una maravilla, pero no he logrado verla entera de lo aburrida que se hace.

- El show de Truman: Si, me parece una pelicula excepcional.

- Trainspotting: Si, afronta su tematica (drogadicción) de manera muy original.

Y luego, pues las que yo recomendaría, sobre todo en Terror que es mi género favorito, me parecen muy importantes:

- Halloween de Carpenter
- La Cosa de Carpenter
- Pesadilla en Elm Street 1
- La matanza de Texas
- El exorcista
- Dracula de Bran Stoker
- Amanecer de los muertos  2004
- El sexto sentido
- The Ring
- Eden Lake

En general, añadiría:

- La Jungla de Cristal
- 12 Monos
- Training Day
- Braveheart
- Leaving las Vegas
- Mejor...Imposible
- La delgada línea Roja
- Los goonies
- La Historia interminable
- Willow
- La cena de los idiotas
- Star Wars, Episodio I,II y III
- El Caballero Oscuro
- Dejame entrar
- El Club de la Lucha
- American History X

Por ahora, esas.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Ningüino CDR-lar

Las de terror no las mento porque no es un género que me guste demasiado y la mayoría no las he visto.

En cuanto a las otras... De las que ha puesto Argail (a falta de ver Training Day, La cena de los idiotas y Déjame entrar) sólo metería La Jungla de Cristal, 12 Monos, Mejor... Imposible y Los Goonies.

A lo mejor, apurando mucho, metía El Caballero Oscuro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Maldito tarado que quiere meter Eden Lake  :lol:

- La Jungla de Cristal
- 12 Monos
- Mejor...Imposible
- Los goonies
- La cena de los idiotas
- El Caballero Oscuro
- Dejame entrar
- El Club de la Lucha
- American History X

Apoyo estas.

Psyro

Argail, las propuestas de hoy son:

Big fish
El club de la lucha
Amadeus
Amanece que no es poco
Fantasia
Wall-e
El caballero oscuro
El sexto sentido
Ghost in the shell

Las del primer post son las que hemos dejado apartadas por ahora xD

Y sinceramente, yo de terror metía como mucho (aparte de el resplandor, que ya está dentro) el exorcista, poltergeist, el sexto sentido y la profecía. Me encantan freddy y jason, pero no son pelis imprescindibles. Tienen un público muy concreto. Amén de que tanta secuela las mata un poco.

El dracula de coppola lo meteria, pero no es terror.
Y no metemos woody allen porque es una puta mierda, he dicho xD
Pero sí que teníamos que meter alguna de Chaplin, los Monty y los Marx. ¿el gran dictador, los caballeros de la mesa cuadrada y sopa de ganso?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cagonla. Como no se va a meter al menos UNA de Woody Allen.

De las propuestas para hoy voto por...

Big Fish - SI ROTUNDO

El Club de la Lucha - SI

Amadeus - Psé. Por mí no.

Amanece que no es poco - No la he visto.

Fantasía - SI

Wall-E - NO. Es bonita y divertida y tal, pero punto. Prefiero Monstruos en ese palo.

El Caballero Oscuro - SI. Es una obra maestra que debe estar.

El Sexto Sentido - NO. Dentro del género hay muchas más determinantes.

Ghost in the Shell - Psé. No diré un no claro para que no me matéis.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Ok Psyro, pense que las de la primera página eran las que estaban a debate, creo que seria buena idea poner las que estan a debate alli en esa primera pagina, puesto que es facíl acceder a ella, por que como esten en medio del post es complicado encontrarlas...

Respecto a lo que dices de terror, la Profecía se me paso, pero estoy de acuerdo. Yo creo que "la Cosa" es un clásico que podria estar como terror o ciencia-ficción indiferentemente. Y respecto a la pesadilla 1 (La primera, no como saga, ni secuelas), no me parece minoritaria ni mucho menos, tambien esta considerada clásico.

Las que estan a debate:

Big fish: Todavía no la he visto.

El club de la lucha: Sin duda alguna.

Amadeus: No, me aburrió soberanamente.

Amanece que no es poco: Si, De lo poco bueno español que hay.

Fantasia: No, muy bonita y tal, pero hay otras como el Rey León o La Bella y la Bestia que pondrá antes.

Wall-e: Si, es una joya. Aunque creo que quitando Cars, cualquiera de Pixar es recomendable.

El caballero oscuro: Si, obra maestra.

El sexto sentido: Si, obra maestra.

Ghost in the shell: No.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Cita de: Argail en 17 de Julio de 2009, 12:25
Big fish: Todavía no la he visto.

Fantasia: No, muy bonita y tal, pero hay otras como el Rey León o La Bella y la Bestia que pondrá antes.

Por estas dos cosas mereces una muerte dolorosa que sin duda pronto te proporcionaré.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Vale, pues asi por lo pronto...

Entran ya: Big fish, fantasia, el caballero oscuro, el club de la lucha. Todas tienen pleno, o solo una objeción.
esperan: amadeus (porque no la ha visto casi nadie, habra que proponerla para lo del club del video), wall-e (con que la defiendan un par de personas mas, dentro), el sexto sentido (mitad-mitad) y ghost in he shell (ojo, que está cerca de palmar).
no entran: amanece que no es poco. Solo la defienden dos personas, y creo que sóo por ser española xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes