Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Dos cornadas más en los San Fermines

Iniciado por Sunburn, 12 de Julio de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

He is LegenD

Cita de: He is LegenD en 12 de Julio de 2009, 19:41
CitarUna tremenda cornada que le metio capuchino el toro con el numero 106 a un hombre en la pierna

:gñe:
Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 09:38
Se olvidó decir lo más importante de todo. El toro que mató al corredor, no solamente se llamaba Capuchino, sino que era el toro número 106.

¬¬'

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Fako

Nunca entenderé porque van y corren delante de unos toros...nunca lo entederé...

El toro número 106  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

cadavre_exquis

pues por la emoción, por adrenalina, por ser una cultura... una cosa es entenderlo, aunque yo no lo comparta

He is LegenD

Cita de: Fako en 16 de Julio de 2009, 19:06
Nunca entenderé porque van y corren delante de unos toros...nunca lo entederé...

El toro número 106  :lol:

Eso me recuerda mucho a un texto de opinión que nos pusieron para analizar en Castellano cuando iba en 1º Bach, y que me pareció muy bueno, de Manuel Vicent, aquí dejo el texto por si alguien le quiere echar un vistazo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que la fiesta tendría sentido si viviésemos siglos atrás, pero creo que con el deporte, consolas y discotecas ya tenemos suficiente entretenimiento, sin ser necesariamente violento.

Fako

No me baso en nada, pero creo, que los únicos que apoyan la matanza de toros son los ancianos tontos? Es que en CQC(El original, el de acá) han hecho algunas entrevistas y por lo general solo se veía a hombres y mujeres mayores, con dinero, diciendo tonterías sobre los toros y diciendo que toda España esta a favor de estas cosas, cuando toda la gente que conosco en internet parece decir otra cosa  :wiiiiii:

*fue un dia precioso

Bill

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 09:18
No me baso en nada, pero creo, que los únicos que apoyan la matanza de toros son los ancianos tontos? Es que en CQC(El original, el de acá) han hecho algunas entrevistas y por lo general solo se veía a hombres y mujeres mayores, con dinero, diciendo tonterías sobre los toros y diciendo que toda España esta a favor de estas cosas, cuando toda la gente que conosco en internet parece decir otra cosa  :wiiiiii:

Creo que confundes términos. Una cosa es el toreo y otra cosa los San Fermines. Te lo voy a explicar para que lo entiendas, supongamos que en lugar de un toro te ponemos a ti de sustituto, ¿ok? Toreo sería que primero te clavan unos pinchos en la espalda para que sangres bien, te putean, te cansan y finalmente te ensartan con una espada. Bastante jodido, ¿verdad? San Fermines sería que todos estamos delante, uno te dice "¡tú la llevas!" y tú te pones a correr detrás de nosotros. Creo que entiendes la diferencia incluso tú.

Fako

Cita de: Peluche en 17 de Julio de 2009, 09:26

Creo que confundes términos. Una cosa es el toreo y otra cosa los San Fermines. Te lo voy a explicar para que lo entiendas, supongamos que en lugar de un toro te ponemos a ti de sustituto, ¿ok? Toreo sería que primero te clavan unos pinchos en la espalda para que sangres bien, te putean, te cansan y finalmente te ensartan con una espada. Bastante jodido, ¿verdad? San Fermines sería que todos estamos delante, uno te dice "¡tú la llevas!" y tú te pones a correr detrás de nosotros. Creo que entiendes la diferencia incluso tú.

Si, si, eso  ya lo sabía solo estaba cambiando de tema, pero ya que estaba girando alrededor del tema de los toros y tál.

Igual, creo que en los dos casos, hay que ser medio bobo para apoyarlos, en uno matas a un animal inocente, y en otro a una persona...
*fue un dia precioso

Bill

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 09:29
Cita de: Peluche en 17 de Julio de 2009, 09:26
No me baso en nada, pero creo, que los únicos que apoyan la matanza de toros son los ancianos tontos? Es que en CQC(El original, el de acá) han hecho algunas entrevistas y por lo general solo se veía a hombres y mujeres mayores, con dinero, diciendo tonterías sobre los toros y diciendo que toda España esta a favor de estas cosas, cuando toda la gente que conosco en internet parece decir otra cosa  :wiiiiii:

Si, si, eso  ya lo sabía solo estaba cambiando de tema, pero ya que estaba girando alrededor del tema de los toros y tál.

Igual, creo que en los dos casos, hay que ser medio bobo para apoyarlos, en uno matas a un animal inocente, y en otro a una persona...

No es lo mismo. El animal no escoge su muerte, ni le apetece que le toreen... no tiene esa capacidad de decisión. Alguien que se pone delante de un toro sabe perfectamente lo que hace, y si se muere es responsabilidad suya y es mayorcito para tomar tal decisión. No está muy alejado de por ejemplo el limpiacristales que está en un edificio sin arnés, el peón de obra que decide entrar sin casco o el gilipollas que conduce mientras habla por el móvil, simplemente es gente con desprecio hacia su propia vida. Pero es SU vida, y si quieren perderla de una forma o de otra, allá ellos. Así que son muy libres de ponerse frente a un toro, y nadie debería impedirlo.

Fako

Oye, claro que sí, pero por ejemplo si yo tengo ganas de suicidarme la policía intenta impedirmelo, y aquí poniendo toros en las calles como que eso no pasa...
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina