Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Dos cornadas más en los San Fermines

Iniciado por Sunburn, 12 de Julio de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

No sé si habéis visto esto. Si es que por muy buen corredor y todo eso que sean, con tanta gente nunca se sabe lo que puede pasar...

Parece que los San Fermines este año se están volviendo un poco trágicos.

Min. 03:40...

http://www.youtube.com/watch?v=tiP82XX7Pro
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Dragon fire

Eso les pasa por correr delante los toros...

Aliena

Dragon fire

De nada.

Personalmente lo digo porque nose que el ven correr delante unos toros. Mola mas correr detras de unas tias.  :O

Dark-Zomby

un toro pervertido.

Edit: Y Gay.

He is LegenD

http://www.youtube.com/watch?v=JwuipKf8Kvg

CitarUna tremenda cornada que le metio capuchino el toro con el numero 106 a un hombre en la pierna

:gñe:

Con tanta peña es inevitable que haya una cogida, yo empujo, la gente me empuja, ostia del 15, hospital, pijama de madera. Y no sé cómo no han ido los del peta a dejar su particular huella en estos encierros, eso sí sería un espectáculo.

Dark-Zomby

Así me gusta, el toro del foro dejando bien claro quien manda.  (seg)

cadavre_exquis

Parece que palmó un chaval de Alcalá, aquí hicieron una concentración y tal. Podríais colgar la noticia en vez de youtubes  :(

Sunburn

Cita de: cadavre_exquisit en 13 de Julio de 2009, 13:53
Parece que palmó un chaval de Alcalá, aquí hicieron una concentración y tal. Podríais colgar la noticia en vez de youtubes  :(

Eso fue en otro encierro anterior.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Se olvidó decir lo más importante de todo. El toro que mató al corredor, no solamente se llamaba Capuchino, sino que era el toro número 106.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]