Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Paul Gilbert - Colorado Bulldog (esto sí es tocar la guitarra)

Iniciado por Sunburn, 08 de Julio de 2009, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

http://www.youtube.com/watch?v=n8h0FcxhXvM&feature=related

Paul Gilbert dando una lección maestra tocando e improvisando sobre Colorado Bulldog de Mr. Big.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mr Winters

El hijo de puta tiene unos dedos kilométricos, debe tener contenta a su novia.

Ah, y además toca de puta madre :lol:

Y Malmsteen mola uhm

Vandemar

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

No sé como no se te cae la cara de vergüenza. Edita esa cosa y pon "Entre dos aguas" ahora mismo  X(

Paso de tu culo.

Ya lo pongo yo.

Sunburn

Dios, cada día estoy más enamorado de Mark Knopfler...

Vande, va a tocar en el 2010 en Madrid, y mi cumple es en Diciembre... *.*

Vandemar

Mierda... y yo ya te he comprado el Cocodrilo Sacamuelas  :O

Skiles

Prefiero a Satriani, Petrucci y Vai. Este no lo hace mal, pero es que con esos 3 delante, más Santana, Buchanan, Slash y Angus...  :$ Quizá entre los 20 mejores podría ponerlo.

Sunburn

Slash?Santana?

Si hablas de técnica, estás confundido. Gilbert les sopla la oreja a casi todos xD

Los únicos a la altura de los que has puesto en técnica son Vai y Petrucci. Vai por encima, y Petru ahí ahí.

Si hablas de más cosas...ya no sé qué decirte xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes