Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Der Metzgermeister

Cita de: Tassy en 14 de Julio de 2009, 13:23
Me tenéis en demasiado buen concepto, buitres a mi? 

Yo no he dicho nada. Sólo argumento de buitres pululando a tu alrededor y de tu guardaespaldas personal llamado Peluche para estos casos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

A que jode cuando vas a offtopic y estan casi todos los hilos contestados y te toca mirarlos todos y ves que ha sido la misma persona que ha ido respondido todos, como por deber o algo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Tassy

Cita de: Power Overblaublaugñe en 14 de Julio de 2009, 14:40
A que jode cuando vas a offtopic y estan casi todos los hilos contestados y te toca mirarlos todos y ves que ha sido la misma persona que ha ido respondido todos, como por deber o algo.

No

Sunny

:lol: :lol:

Iba a contestar lo mismo...

Me molesta cuando una persona se conecta 3000 veces en el messenger para llamar la atención de alguien xD
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

YoYo

Tassy

Es mutuo ^^

Cita de: Sunny en 14 de Julio de 2009, 14:51

Me molesta cuando una persona se conecta 3000 veces en el messenger para llamar la atención de alguien xD

A mi me molesta no tener audio en el PC y no poder escuchar música mientras trabajo -.-

Power

O cuando estas jugando a algo y de repente empieza a hablarte uno escribiendo una palabra por mensaje y se tira 5 minutos sonando "tititín"

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Power Overblaublaugñe en 14 de Julio de 2009, 15:21

O cuando estas jugando a algo y de repente empieza a hablarte uno escribiendo una palabra por mensaje y se tira 5 minutos sonando "tititín"
muchas veces son mierdas de "mira quién te eliminó del msn" que hacen lo de conectar y desconectar para que a los contactos les salgan mil veces y hacerse publicidad y sí, son un timo roba-contraseñas y sí, jode un montón
Oh, tengo Twitter...

Poison Gilr

Me molestan los mail de niños enfermos y cartas de niños muertos a sus madres.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]