Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

En este hilo compartiremos esos momentos domesticos, o no domesticos, en los que que una senacion de FFFUUUU te recorre.
Empiezo:
A que jode cuando quedan demasiados cereales para tirarlos pero demasiado pocos para comerlos.

A que jode cuando te estas comiendo un bocadillo y sin darte cuenta vas comiendo mas de arriba que de abajo y al final te queda solo la parte de abajo.

A que jode cuando te vas a poner leche fira pero solo te llena medio vaso y tienes que abrir otra encima caliente para rellenar lo que falta.

A que jode cuando estas comiendo, pinchas algo con el tenedor y mirando a la tele te lo metes en la boca, pero lo que habia se ha caido y te lo metes vacio.

A que jode cuando te estas comiendo un chicle de hace poco y haciendo tonteridas se te cae al suelo.

A que jode cuando vas a abrir una bolsa de patatas y haces demasiada fuerza y se raja y se cae todo.

A que jode cuando estas comiendo pipas y en una tiras lo de dentro y te quedas con la cascara en la boca

A que jode cuando estas subiendo una escalera y cuentas un escalon de mas e intentas subirlo pero no hay nada.

A que jode cuando vas a escupir y se te queda el hilillo colgando.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bukkaker

Acho, has empezado y ya parece que se ha acabado la lista xD.

A ver, ¿a que jode estar buscando algo desesperadamente durante largo tiempo, cagarte en la puta madre de Dios y al rato darte cuenta que lo tenías en la mano?
Mira Pastor, tengo cuenta.

YoYo

A mí me tocan las pelotas los tontoposters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

A que jode borrar la papelera de reciclaje.

Clave

Cita de: YoYo en 07 de Julio de 2009, 17:35

power como es que a el le tocas las pelotas y a mi no me mandas ni un besito cuando te llamo?  :llori:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Cita de: Clave en 07 de Julio de 2009, 17:37

power como es que a el le tocas las pelotas y a mi no me mandas ni un besito cuando te llamo?  :llori:
A mi no me llamas, no tengo movil, y lo unico que me has mandado tu por telefono ha sido una colleja.

Clave

Cita de: Power Overblaublaugñe en 07 de Julio de 2009, 17:44
Cita de: Clave en 07 de Julio de 2009, 17:37

A mi no me llamas, no tengo movil, y lo unico que me has mandado tu por telefono ha sido una colleja.

Pero te la mande?!?!?!?!?

Y tu no me dijiste si te gusto o no :llori:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Memnoch

Cita de: Power Overblaublaugñe en 07 de Julio de 2009, 17:22
A que jode cuando estas comiendo pipas y en una tiras lo de dentro y te quedas con la cascara en la boca

A que jode cuando estas subiendo una escalera y cuentas un escalon de mas e intentas subirlo pero no hay nada.

Sertori0

El hilo es el más estúpido del mundo, pero en varias tengo que darle la razón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes