Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Vandemar en 14 de Julio de 2009, 00:39
Cita de: Peluche en 14 de Julio de 2009, 00:38
Me saca de mis casillas que al lado de Zamora haya un pueblo llamado "Villaralbo" cuando podía perfectamente llamarse "Villalrabo"  X(

Yo iba a la piscina de ese pueblo de pequeño  *.*

Gracias a Dios no se llama como tu quieres.

Te gustan los rabos.

Dark-Zomby

Me saca de mis casillas que mi abuela siempre se siente a mi lado a quejarse.

Vandemar

Señálame en este osito dónde te ha tocado.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 14 de Julio de 2009, 00:38
Me saca de mis casillas que al lado de Zamora haya un pueblo llamado "Villaralbo" cuando podía perfectamente llamarse "Villalrabo"  X(

En Cantabria hay un pueblo llamado Mogro. XD

Y la montaña donde Abraham iba a sacrificar a Isaac estaba en el reino de Moria. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dark-Zomby

Memnoch

Cita de: Psyro en 13 de Julio de 2009, 14:54
Que yo no es por joder, que también, pero El brujo lo que dijo es que el hilo le recordaba a un email en cadena (que es su post). Vamos, que no es su humor. Es un mail en cadena.

You fail.
Lo sé, he leído su mensaje y por eso he puesto que no iba con él, aunque como parece que le hace gracia (nadie pone algo que no es gracioso si sabe que es así) por eso he dicho que es de humor fácil.

Te has autoowneado.

Sunny

Zomby, anti El Brujo Brigade?  

/facepalm

Me saca de quicio que la gente se saque mocos en sitios públicos sabiendo que les está mirando media ciudad.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Psyro

Cita de: Memnoch en 14 de Julio de 2009, 00:54
Que yo no es por joder, que también, pero El brujo lo que dijo es que el hilo le recordaba a un email en cadena (que es su post). Vamos, que no es su humor. Es un mail en cadena.

You fail.
Lo sé, he leído su mensaje y por eso he puesto que no iba con él, aunque como parece que le hace gracia (nadie pone algo que no es gracioso si sabe que es así) por eso he dicho que es de humor fácil.

Te has autoowneado.

Por eso luego en el mensaje te refieres a él y en segunda persona y todo.

Nada más que añadir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2009, 00:59
Cita de: Memnoch en 14 de Julio de 2009, 00:54

You fail.

Te has autoowneado.

Por eso luego en el mensaje te refieres a él y en segunda persona y todo.

Nada más que añadir.
Entiendo que viéndote acorralado por tu propia falta de ingenio tengas que recurrir a malinterpretar mis palabras para así no ser tan profundamente humillado por ti mismo.

Te perdono.

Dark-Zomby

Cita de: Sunny en 14 de Julio de 2009, 00:55
Zomby, anti El Brujo Brigade?  

/facepalm

Me saca de quicio que la gente se saque mocos en sitios públicos sabiendo que les está mirando media ciudad.
eh? la imagen se la e enseñado primero a El Brujo, xD, solo es una coña pa reirme y entretenerme

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]