Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark-Zomby

gracias por quitar la gracia, aún así es gracioso meterse con él, asi que tienes mi apoyo :D, por lo demás, lo de la hora, almenos, en el instituto lo hacen todo el dia.

Power

A que jode cuando alguien te jode la gracia de un post? :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Eso quería decirlo yo, joder, que así es como era loleante :lol:

Bukkaker

¿A que jode cuando tu puta madre tiene cáncer incurable alojado en el cerebro?

Por lo que me han contado, sí.
Mira Pastor, tengo cuenta.

Dark-Zomby

¿A que jode cuando...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Memnoch en 13 de Julio de 2009, 03:17
Lo veo y subo a los catorce puntos. Brujo, ésto no es contigo, pero sí te voy a decir que eres de humor muy facilón.

Citar1.- Los que se señalan la muñeca cuando preguntan por la hora. Ya sé donde esta mi puto reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto dónde esta el váter?
Sucede mucho que te acercas a alguien y si le dices "Perdone, ¿me dice la hora?" sin más pueden no entenderte o escucharte en la calle con el ruido de los coches y preguntar "¿Qué?". Señalándote la muñeca, eso no pasa.

Citar2.- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.
Hombre, ya que te levantas pues buscas el mando y así tendrás que evitar volver a levantarte inútilmente, ¿o cuando quieras volver a cambiar de canal o subir el volumen tienes que volver a levantarte? Para eso salgo a pasear, que quemo las mismas calorías pero al menos me da el fresco.

Citar3.- Las tías que te dicen "si hombre, si quieres te bajo los pantalones y encima te la chupo" ¡pues claro! ¿para que me vas a bajar los pantalones si no me la vas a chupar?
Para morderte los cojones esos de gilipollas sin gracia que tienes.

Citar4.- Los que dicen "siempre está en el ultimo lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?
Quiere decir que las cosas que se te pierden no están en los lugares en los que sueles mirar porque imaginas que pueden estar en ellos y por eso miras antes, en los que miras después es porque no te imaginas que pueden estar ahí pero como no están en los demás pues tendrás que seguir buscando.

Citar5.- Los que están viendo una película y dicen:"¿Has visto eso?". No capullo, he pagado 6 euros para venir al cine y mirar al puto suelo.
Es una forma de decir "Eso fue impresionante".

Citar6.- Los que preguntan"¿puedo preguntarte una cosa?" No me dejas elección ¿no?
Si no te la dejasen te preguntarían directamente, ¿no?

Citar7.- Los que dicen "la vida es corta" ¡Y una mierda, la vida es la cosa mas larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea mas largo?
Pudrirte en un ataúd.

Citar8.- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el bus hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?
Claro, es que en cada parada de autobús del mundo sólo pasa uno, ¿verdad? Tal vez una señora está esperando al 4, pasa el 24 y un muchacho le pregunta "Oiga señora, ¿ha pasado ya el 24?" y si da la casualidad de que la señora ha visto pasar el 24 podrá decirle al chico hace cuanto, para que el chico haga una estimación aproximada.

Citar9.- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?
Eran ojos que veían bien, y se supone en esa situación son ojos que ven mal.

Citar10.- Cuando estas comiendo y te preguntan "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.
¿No comes si tienes hambre sólo porque pueda no gustarte la comida? ¿Nunca has probado un plato por primera vez?

Citar11.- Los que anuncian que se van al váter. Gracias pero no me hacia falta saberlo.
Bueno, me parece una falta de educación levantarse sin decir nada, y en el caso de que digan "Ahora vengo" y se dirijan al water ya sé lo que van a hacer.

Citar12.- Los currantes del McDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "mac" antes de la comida que estas pidiendo.....tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de pollo se quedan en blanco.... bueno, pues me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.
Eso no pasa.

Citar13.- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.....
Bueno, yo he tenido accidentes bastante hardcore y me he levantado sin un rasguño en todos ellos, pero siempre viene bien que alguien te pregunte si estás bien para comprobar si tienes una conmoción o algo similar.

Citar14.- Las conversaciones en el messenger tipo:
- Hola
+ Hola, qué tal?
- Bien y tú?
+ Bien
...
Te importaría saludar cuando tengas algo interesante que decirme?

Que yo no es por joder, que también, pero El brujo lo que dijo es que el hilo le recordaba a un email en cadena (que es su post). Vamos, que no es su humor. Es un mail en cadena.

You fail.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cuando estás cagando y te salpica el culo.

Yo gano  :amo:

Der Metzgermeister

No has especificado con qué clase de líquido, podría ser el agua del vater o algo más asqueroso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Julio de 2009, 23:30
No has especificado con qué clase de líquido, podría ser el agua del vater o algo más asqueroso.

¿A ti no te ha pasado nunca?

Eres un raro.

Dark-Zomby

yo lo iva a poner pero recorde que ya lo vi en un foro con un FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]