Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Lo que me saca de mis casillas

Iniciado por Power, 07 de Julio de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

A mí me saca de mis casillas que la gente postee diciendo que un hilo es tonto porque esto parece ojein.

Si tenéis que decir algo os metéis con el retard del autor, pero los hilos son sagrados.

Power

A que jode cuando estas jugarndo al starcraft online y de repente ves que te has quedado sin mineral y miras y te das cuenta de que hace 10 minutos que te han petado los curros.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

YoYo

Lo que jode es que se agoten los recursos en cualquier juego de estrategia, así en general
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

A mí me jode que mi hermano se trague todo el ancho de banda >:(

Sunburn

¿Se traga todo el ancho de la banda? ¿pero el del trombón o el del bombo?

:turun:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Estif

Es una gilipollez, pero contribuyo porque hace 5 minutos casi me da un ataque.
A que jode que el infalible sistema de nudo y lazada de la cuerdecita de los pantalones solo falla cuando está la vejiga/recto a rebosar. uhm
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El Brujo

me ha recordado a un mail de hace tiempo de cosas que tocan los huevos

1.- Los que se señalan la muñeca cuando preguntan por la hora. Ya sé donde esta mi puto reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto dónde esta el váter?

2.- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

3.- Las tías que te dicen "si hombre, si quieres te bajo los pantalones y encima te la chupo" ¡pues claro! ¿para que me vas a bajar los pantalones si no me la vas a chupar?

4.- Los que dicen "siempre está en el ultimo lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

5.- Los que están viendo una película y dicen:"¿Has visto eso?". No capullo, he pagado 6 euros para venir al cine y mirar al puto suelo.

6.- Los que preguntan"¿puedo preguntarte una cosa?" No me dejas elección ¿no?

7.- Los que dicen "la vida es corta" ¡Y una mierda, la vida es la cosa mas larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea mas largo?

8.- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el bus hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

9.- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

10.- Cuando estas comiendo y te preguntan "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

11.- Los que anuncian que se van al váter. Gracias pero no me hacia falta saberlo.

12.- Los currantes del McDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "mac" antes de la comida que estas pidiendo.....tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de pollo se quedan en blanco.... bueno, pues me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.

13.- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.....

14.- Las conversaciones en el messenger tipo:
- Hola
+ Hola, qué tal?
- Bien y tú?
+ Bien
...
Te importaría saludar cuando tengas algo interesante que decirme?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunny

:lol: :lol: Algunas son exageradas, pero están graciosas xD

Yo soy simple, me molesta mucho la gente que habla por hablar y sin saber de qué habla ni cómo lo hace...

Y también que cuando tienes toda la tarde libre te llame por teléfono todo el mundo a la vez xD

Y que cuando tienes prisa parezcas actuar más despacio de lo normal... :allid:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Power

Diooos, me has amargado solo de recordarlo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]