Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Battlefield Heroes

Iniciado por Maik, 03 de Julio de 2009, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

No me ha quedado muy claro. ¿Estrategia o shooter? (Por aquello de que no se quien dijo algo de manejar tanques)

Si es shooter bájomelo y únome. Si no por culo us den.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Cita de: Index en 07 de Julio de 2009, 05:00
No me ha quedado muy claro. ¿Estrategia o shooter? (Por aquello de que no se quien dijo algo de manejar tanques)

Si es shooter bájomelo y únome. Si no por culo us den.
Completamente shooter, ésto tiene de estrategia menos que el Counter Strike.

Vas por ahí matando con tanques, atropellando peña o incluso manejando aviones, pero lo más divertido es pillar a un camper despistado y meterle la escopeta en lo más profundo del ojete.

Apúntate y hazte un nancy como nosotros, que es bastante divertido.

Es una copia del Team Fortress, con habilidades muy similares a las de ese juego. (El battlefield ese)

Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 07:00

Completamente shooter, ésto tiene de estrategia menos que el Counter Strike.

El Counter Strike Source, al menos, sí tiene bastante estrategia y juego en grupo, cada mapa tiene unas colocaciones para defender y atacar y si no la sabes y el equipo contrario sí, te dan una paliza tremenda.

Ahora eso hablando de "wars", si pones como ejemplo de Counter Strike los servidores públicos donde entran los "unnamed", obviamente estrategia estrategia no vas a ver demasiada, pero si hay alguien que sepa jugar sí puedes ver como te engaña o lo intenta y hace sus "tramas". El CSS no es un juego de dispara y gana.

Index

Instalando está, soy BarbiecausT :gñe:

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 07 de Julio de 2009, 13:15
Bla, bla, bla.
Por lo tanto el Battlefield Heroes tiene menos de estrategia que el Counter Strike, ¿verdad, bocachancla? Verdad.

Pues eso.

bax

Me lo he bajao y esta bastante bien. En cuanto consiga pillar aviones y controlarlos bien voy a ser el amo del juego. :lol:

Si hoy a la noche pretendéis viciar yo me apunto.

Power

Yo tambien me apunto cuando hagais la quedada.
Si puedo, claro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

Cita de: bax en 07 de Julio de 2009, 20:12
Me lo he bajao y esta bastante bien. En cuanto consiga pillar aviones y controlarlos bien voy a ser el amo del juego. :lol:

Si hoy a la noche pretendéis viciar yo me apunto.
¿Tienes skype? ¿Tu player?

Agrega a Faerindel, sertori0, Yarot y/o SpanishFury (Mem) y métete en el grupo 106Army, ya que estás.

Index

Yo ya he puesto para unirme en el grupo.

Llevo un rato jugando, pero en todas las partidas me kickean y no sé por qué  :allid:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]