Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Battlefield Heroes

Iniciado por Maik, 03 de Julio de 2009, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Tendrás lag o algo, aquí son bastante tocahuevos con eso (aparte que el lag cuando hay jode lo que no está escrito), y a esta hora es normal.

Ya estás aceptado y ya te he agregado como hamijo, sólo falta que me aceptes en skype. :3

Maik

Del otro día. En pantalla, Memnoch y yo, a bordo de nuestros respectivos aviones, ejerciciendo maniobras de combate. :amo:

Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 18:28
Cita de: NadieNunca en 07 de Julio de 2009, 13:15
Bla, bla, bla.
Por lo tanto el Battlefield Heroes tiene menos de estrategia que el Counter Strike, ¿verdad, bocachancla? Verdad.

Pues eso.

Pero ya sabes algo nuevo para la próxima que denomines al CSS como shooter sin estrategia.

Maik

El counter strike es un fps de habilidad, la unica estrategia que tiene es saber donde tener la mira a cada segundo que te mueves, no hay mas.

La saga battlefield, se caracteriza por elevar al cubo dicha habilidad, ser capaz de sobrevivir a cualquier cosa, tanques, aviones, helicopteros, vehiculos de asalto y trabajar en equipo, si te quedas sin municion en mitad de una batalla, necesitas al de apoyo para que te de, si tienes poca vida, necesitas un medico que te cure, si hay blindados rondando la posición, tienes que saber cuando y como acercarte para ponerle C4, llegar a otro blindado para hacerle frente o señalar su posición a la persona indicada.

Estrategía? Creo que EA gana por goleada.

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 10 de Julio de 2009, 03:23
Pero ya sabes algo nuevo para la próxima que denomines al CSS como shooter sin estrategia.
Pero a ver, que te lo voy a explicar, ya que eres idiota y no lo has entendido.

Yo he dicho que éste juego en cuanto a nivel de estrategia está por debajo al harcore-gaming que estás acostumbrado a mitificar con el Counter Strike, pero yo no he puesto al Counter Strike como un juego de bajo nivel estratégico en ningún momento, sino que he admitido que hace falta tener suficiente sentido de la estrategia para salir victorioso de un combate contra jugadores de tu mismo nivel técnico.

Hasta ahora no he dicho lo contrario, claro. Sin embargo, el Counter Strike es un juego de bajo nivel estratégico.

Hay gente que dedica muchas horas al CS, por lo que se convierte en un juego en el que el aprendizaje es ensayo y error, aprender truquillos, fallos que permitan ser utilizados, aprender mejores lugares en los que campear, mejores rutas de ataque, lugares donde plantar la bomba, lugares donde esperar al que venga a desconectarla, mejores lugares donde disparar, mejores armas con las que hacerlo, etcétera. Es un juego de acumular datos y utilizarlos, hasta un mono sería capaz de organizar un plan de ataque o una estrategia de juego para un juego tan simple como uno que se basa en lanzar a unos cuantos tíos contra otros tantos para que se maten con armas, bombas y cuchillos.

Si me dices el Europa Universalis III, pues mira, mientras controlas la inflación, la beligerancia, el prestigio, las relaciones con los vecinos, el dinero, las rebeliones, la relación con Roma, los electores que te votan, los centros de comercio a los que envías mercaderes, eliges las ideas con sabiduría para así poder aumentar tu rendimiento como país, investigar para tener las mejores tropas, construir edificios y saber qué país es el que te conviene para aliarte en caso de que te declaren la guerra; aparte de todo eso, está el asunto de las guerras que merece un hilo sólo para él. Eso es un juego de estrategia, el CS es un mata-mata en el que hay que saber lo que hay que hacer, nada más.

El BF: Heroes por sí sólo no es un juego de estrategia, es un mata-mata como otro cualquiera pero con más elementos (clases, vehículos), pero como estaba hablando de CS hardcore-gaming y BF casual-gaming, no pasa nada. El Battlefield jugado desde la perspectiva de un profesional es un juego mucho más profundo y complejo que el Counter Strike sencillamente porque aparte de controlar las rutas y esas mierdas, tienes que controlar el cielo no sea que te llueva un avión en barrena o una ráfaga de tiros, tienes que controlar las carreteras no ande viniendo un tanque a joder la marrana en la bandera que defiendes y también tienes que mirar a tu espalda no tengas un comando en sigilo que te va a pasar a cuchillo.

Lo siento, si te hubiese entendido toda esa parrafada en la línea que pusiste no te habría contestado lo que te contesté.

Lo que no me acuerdo es de haberte insultado en algún momento.

Power

El CS no tiene mucha estrategia como bien dice mem, sobre todo por los mapas y por el control simple.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 12 de Julio de 2009, 02:03
Lo siento, si te hubiese entendido toda esa parrafada en la línea que pusiste no te habría contestado lo que te contesté.

Lo que no me acuerdo es de haberte insultado en algún momento.
Bueno, está claro que eso no es algo de mi competencia, si te confundiste es porque no tuviste la capacidad de comprensión suficiente como para entenderlo y por lo tanto el malentendido es culpa tuya, y si me haces escribir una parrafada para explicar a la tercera una tontería pues comprende que me ponga de mal humor y te insulte igual que insultamos todos los días a gente por cosas menores que esa.

davixe

he vuelto hijos de puta!

solo para deciros que juego tambien, tengo 3 personajes, uno mierdas, otro al 8 y otro al 9, por supuesto, el mas fuerte, es el nazi.

seguis jugando o este hilo ha caido en el olvido?
a quien le puedo/me puede rebentar el cacas?

Genki

sí que seguimos jugando xD
el más viciado es yarot

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]