Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Battlefield Heroes

Iniciado por Maik, 03 de Julio de 2009, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

llevo sin jugar 15 días y no he mirado el ranking pero me apostaría a que si alguien me ha pasado en puntos, como mucho halla sido neo.

davixe

aceptadme en el 106 army y veamos a ver si tengo mas score que yarot/neo xDD (lo dudo...aunque se puede solucionar facilmente)

Faerindel

Aceptado. Y Neo le lleva 40k puntos a Yarot.

Maik

neoprogram

Cita de: Faerindel en 05 de Agosto de 2009, 01:40
Aceptado. Y Neo le lleva 40k puntos a Yarot.

Anda, no me había dado cuenta :o

Adelantadme, que si no quedo como un viciao  uhm

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Avisadme para echar partidas cabrones.

Genki

20 dólares. Ésta es la cantidad de dinero media que gastan los jugadores de Battlefield Heroes, la entrega de la serie de acción de Electronic Arts que se comercializó en exclusiva para PC meses atrás. El juego se descarga y juego de forma completamente gratuita desde su página oficial.

Sin embargo, este carácter gratuito no impide que EA consiga beneficios gracias a la tienda online que ofrece contenidos para personalizar a los soldados. Así, y según la compañía, un 76 por ciento de las compras realizadas son objetos y diseños para personalizar a los personajes.

El título cuenta con 1,5 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento, siendo Alemania, Reino Unido y Francia, Rusia y Brazil los países que mayor número de usuarios aportan. "Heroes es una experiencia viva en la industria del videojuego", comentó Rommy Ghaly de EA a IGN.

Cabrones, ¿quién ha pagado por mí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En realidad es EA quien exige los nuestros. Y joder, sí que hay viciosos para gastarse tanto.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]