Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No, si ahora todos se leen el cómic :lol:

Aliena

Thylzos ya había dicho que se leía el cómic. No me parece tan raro que dijese lo de las 5 putas, no sé. Pero vaya, que todo puede ser tratándose de este muchacho :lol:

De todas formas me fío mucho menos de los otros dos que de éste.

El tipo

Espero que Annie Chapman no figure en la lista, sino estoy jodido  :lol:

Voy a esperar a que se pase Jorgue, pero creo que voy a confiar en el olfato de Mskina (debo admitir que se siente raro decirlo).

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Recuento de votos:

Brujo: 6 votos (Mskina, Aliena, Psyro, YoYo, Lictea, Thylzos)

Con 15 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Solo recuerdo dos nombres: Thylzos y Rohi.

para que el vigilante se entretenga y tal

Y yo agradezco la protección, arigatô

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Julio de 2009, 14:45
Solo recuerdo dos nombres: Thylzos y Rohi.

para que el vigilante se entretenga y tal

Y yo agradezco la protección, arigatô

Y dale con el pobre Thylzos :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Y todavía pensáis que no tenía razones para sospechar de chavi? si es puta y masona como se supone que es, por qué no ha hecho caso ya a Mskina y me ha votado? Se supone que la ventaja de los masones es que pueden hablar para actuar en grupo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí, siendo sinceros, me extraña que Mskina siga vivo y que Skiles, con rol ciudadano confirmado, también. Luego que muera otra puta de las que no estaban confirmadas es sospechoso.

Asi que... sigo desconfiando de Rohi y el Brujo, pero no me fio de Skiles.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: El Brujo en 11 de Julio de 2009, 16:35
Y todavía pensáis que no tenía razones para sospechar de chavi? si es puta y masona como se supone que es, por qué no ha hecho caso ya a Mskina y me ha votado? Se supone que la ventaja de los masones es que pueden hablar para actuar en grupo...

Cita de: Chavi en 11 de Julio de 2009, 00:21
Espero que Annie Chapman no figure en la lista, sino estoy jodido  :lol:

Voy a esperar a que se pase Jorgue, pero creo que voy a confiar en el olfato de Mskina (debo admitir que se siente raro decirlo).

A mi no me parece tan raro, debieron investigar a Jug0n antes y fueron a por él prque sabían que nadie lo estaba protejiendo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

¿Y por qué investigaron a jug0n? y antes de él, ¿por qué a der? vale que der tiene cierta fama en el juego y es un objetivo bueno para noche 0, pero yoyo, penguin o yo mismo tambien, y aqui estamos. De hecho, fijáos: en la noche 0 no decidieron cargarse a der o a mi para librarse de nosotros, sino a elmo, totalmente para lolearse. Eso me lleva a pensar que la mafia tiene una forma de investigacion o, como minimo, de localizar a las prostitutas.

En From Hell, que me estoy leyendo porque Sunburn ya dijo que quería que nos acercáramos al cómic, los asesinatos los preparan tal que asi:

(no e sun spoler real porque ya se posteó quien es Jack en el cómic, y de hecho se pone en las primeras páginas de From Hell. Pero por si acaso)

Es decir, que ese "putero" que visita a las putas, tal y como dijo mskina, puede ser mucho más sucio de lo que a priori parecería. No me arriesgaría a matarlo aún, pero investigarlo es buena idea.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]