Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Y si confias en mí, por qué cuando te digo que es una puta no quitáis ni tu ni rohi el voto?

Que no joder, que podéis endulzarlo como queráis, pero no tiene sentido.

Rohi

Me ha ocurrido una desgracia, se me ha eskaxarrao el kargador del portatil y me queda poquísima batería, que voy a hacer servir para entrar de vez en cuando para quedar y tal. A parte, mañana me piro todo el dia y volveré el domingo al mediodía.

Yo ya he explicado lo que tenía que explicar, y Mskina, lo de que erais masonas lo sé desde que se te escapó diciendo un plural hace muchas páginas ya. te dije que con ese post ya encima decíais que erais masonas y tu lo secundaste. Mientras escribo me doy cuenta que no sé si eras tu o Skiles, pero uno de los dos lo dijo, yo me cosqué, lo dije, y lo afirmasteis así que no me vengas con cuentos tio. Joder, que me creo que seas puta pero Skiles me huele mal, te puede estar engañando a ti también o yo que sé, repito que no lo sé, pero acusarme por eso es una gran parida

El Brujo

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 21:03
Y si confias en mí, por qué cuando te digo que es una puta no quitáis ni tu ni rohi el voto?

Que no joder, que podéis endulzarlo como queráis, pero no tiene sentido.
Tú no dijiste que Chavi era puta, fue Skiles y ya le contesté

Cita de: El Brujo en 08 de Julio de 2009, 23:59
wtf? skiles, te considero ciudadano por lo que ha dicho mskina pero me parece que eso de que es puta te lo acabas de inventar para que linchemos a pengu. Que chavi sea puta no cuadra para nada con el comportamiento de mskina respecto a chavi en todo el día y tampoco con el comportamiento de chavi. Crees que pengu merece ser linchado más que chavi? perfecto pero creo que ahora intentas ahcer el Hunox para salirte con la tuya

Y sigo manteniendo que no cuadraba, tú diciendo todo el día que algo dejaba entrever Chavi en lugar de decir "pues yo creo a chavi" eso no cuadraba con que supieras que chavi era puta porque no habrías sido tan vago cuando sabías que yo desconfiaba de chavi por su comportamiento errático. Iba a por uno, luego a por otro, luego decía que se investigara... y eso me hacía sospechar mil veces más que de pengu que había abierto la boca 4 veces.
Yo no sabía la verdadera identidad de chavi así que si tenía que elegir entre los dos, prefería matar a chavi y así lo dije y tú sabiendo el por qué de mis sospechas y sabiendo que chavi era puta en lugar de decir "yo creo a chavi" como habías hecho con skiles (cosa que habría hecho que retirara mi voto) decías que "entreveías algo" joder pues disculpa si cuando dices "entreveo algo" no interpreto "sé que es puta porque hablo con él así que no lo votes" mi capacidad de deducción no llega tan lejos.

Ahora os propongo una cosa, suponed que en lugar de pengu hubiéramos ido a por YoYo (que supongo que es ciudadano por la campaña que hizo contra pengu) puesto que en un principio las razones para ir a por uno y a por otro eran las mismas (que habían votado pronto no linchar) y vosotros hubierais insistido en matar a YoYo y yo hubiera mantenido mi voto a chavi. Cuando al ser linchado YoYo se descubriera que era ciudadano estaríamos manteniendo esta discusión? Es que luego tengo que leer a la gente cuando dice "defender a un mafioso no significa que sea mafioso y acusar a un ciudadano tampoco" y ahora resulta que me vais a linchar solamente por acusar a quien tenía el comportamiento más raro,tócate los cojones. Sabiendo de antemano quién es qué también acierto yo no te jode...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 18:36
Thylzos, que no cuela, en serio, que seguramente no te das cuenta de qué fue lo que dijiste, pero hazme caso, no intentes defenderte :lol:

¿Que no intente defenderme?, pero si ni siquiera sé por qué me acusas. En serio, estoy completamente descolocado xD.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Esta partida es la de las putas, no? :lol:

Linchad al Brujo de una vez xD

Mskina

Brujo, en los últimos minutos del día confirmé lo que Skiles había dicho: que Chavi era una puta

Obviamente no lo voy a decir a mitad del día porque si vuestra misión es matarnos, no os voy a decir quienes somos.

Pero a Chavi le busqué una especie de cuartada que pasabais completamente por alto. Y fue ahí cuando Skiles, en el último minuto (como quien dice) soltó que Chavi era una puta. Yo lo confirmé e incluso dije un "si brujo y rohi no retiran los votos se va a notar", y no solo no los retirasteis sino que ahora decís que era lo más normal.

Thylzos, sabes por qué sé que eres mafias? ¿De verdad quieres saberlo? Pues mira, muy simple.

Hay mafiosos que esconden sus cartas, y otros que se les escapan pequeños detalles. Por ejemplo, yo dije ayer que éramos 7 putas, y que la misión de los mafiosos era matarnos. Pero tú, en uno de tus posts, aseguraste que éramos 5. ¿Cómo sabías que éramos 5 si yo dije que éramos 7? Pues de la única manera que se puede: siendo mafioso

Ahí tenéis a 3 mafiosos. Ahora es cuando decís que soy mal jugador, que blablabla, pero son ellos los que se autoinculpan con detalles tan tontos como no retirar un voto o decir un número mal.

bechis :****

Thylzos

CitarHay mafiosos que esconden sus cartas, y otros que se les escapan pequeños detalles. Por ejemplo, yo dije ayer que éramos 7 putas, y que la misión de los mafiosos era matarnos. Pero tú, en uno de tus posts, aseguraste que éramos 5. ¿Cómo sabías que éramos 5 si yo dije que éramos 7? Pues de la única manera que se puede: siendo mafioso

¿Por qué entré en la wikipedia, vi que Jack había matado cinco putas y supuse que dada la ambientación basada en hechos reales sunburn pondría el mismo número? No sé, se me ocurre.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

En la wikipedia también se le atribuyen otras dos, aunque el modus operandi no coincide. Y si yo digo que somos 7, seremos siete, supongo

(Carai, ya sabías que te iba a atacar por ahí que tenías la respuesta buscada, eh? :P)

Thylzos

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 23:11
En la wikipedia también se le atribuyen otras dos, aunque el modus operandi no coincide. Y si yo digo que somos 7, seremos siete, supongo

(Carai, ya sabías que te iba a atacar por ahí que tenías la respuesta buscada, eh? :P)

En la wikipedia aparecen los nombres de cinco, además me estoy leyendo el cómic y mueren cinco, así que supuse que eran cinco (que me pude haber equivocado). No sé, no tiene más. No es que tenga las respuestas buscadas, es que fue lo que pasó. Y si estás seguro de que son siete y yo me equivoco, ¿de qué me acusas?

Gracias freyi *.*

YoYo

Pues Thylzos, Brujo y Rohi, mafiosos a menos que ahora aparezca un investigador a desmentirlo :O

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]