Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: culunguele en 05 de Julio de 2009, 18:36
No penguin te equivocas, no soy investigador, Puedo saber quien vota a quien por la noche elegi psyro y no le voto ningun mafioso, con el asco adquirido en mafia, y con sus muertes en las ultimas partidas en dia 1, me es muy extraño que de 10 mafiosos NINGUNO le vote a el...

¿¿¿WTF??? o.o

Supongo que te refieres a señalar. Y... no sé. Esa afirmación en base a la información qeu tienes es algo muy ambiguo...

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

1) Pengu, aprende a citar.
2) Explícate un poco mejor, Culunguele, que eso de votar no lo pillo/pillamos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Julio de 2009, 18:42
1) Pengu, aprende a citar.
2) Explícate un poco mejor, Culunguele, que eso de votar no lo pillo/pillamos :lol:

:llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

culunguele

Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 18:04

Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar

19 CIUDADANOS. Entonces descarto a psyro, no habbia caido en que esta fuera de madrid y no se puede conectar a internet xDDDD, asique ciudadano a la fuerza y con un rol de mierda.

Desvoto:Psyro xDDDDDD

Aliena

Juas. Cómo se quieren los hermanitos :lol:

Yo he entendido perfectamente a Culunguele. Lo que dice es que la mafia no ha intentado cargarse a Psyro la primera noche, con lo cual Psyro es mafia :lol:
Vamos, nuestra teoría de siempre contra Pichairo.

Aliena

Cita de: culunguele en 05 de Julio de 2009, 18:45
Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 18:04

Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar

19 CIUDADANOS. Entonces descarto a psyro, no habbia caido en que esta fuera de madrid y no se puede conectar a internet xDDDD, asique ciudadano a la fuerza y con un rol de mierda.

Desvoto:Psyro xDDDDDD

Y ahora ya sí que no he entendido nada XD

culunguele

El no esta en madrid y donde esta no tiene acceso a internet, si salen ultimas conexiones suyas es porque me sale automaticamente su cuenta.(no le leo los mp que sino pierde gracia XD)
Si el fuera mafioso tendria que haber mandado la accion y de no haberlo hecho esto estaria cerrado hasta el domingo a las 23:59, y como no es asi lo 3 mafiosos que hay tienen que estar acivos. Asique muy a mi pesar.

VOTO: no voto a nadie

Aliena

culunguele

Sunburn

Culunguele, para votar no linchar, pon Voto: no linchar en negrita

Como Psyro no va a estar hasta el día 10 según él, si tuviera acciones nocturnas (que no tiene por qué) no esperaría por él puesto que no las va a mandar igual
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]